Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 276 al 300 de 611

Tema: [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por American Graffiti [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Buenas, estoy decidido (después de un par de años de dudas) a montarme un nuevo PC... y como llevo unos cuantos meses desconectado del mundillo, quería comentar un par de dudas que me han surgido de cara a la gráfica. La intención es pillar un monitor ultrawide 3440x1440 a 100/120Hz (es la parte fácil, porque eso lo controlo bien XD). Actualmente tengo una R9 Fury que para funcionar a 1440p va muy muy bien, pero con el aumento de resolución me limitaría a jugar a 60fps, así que tampoco es que tenga una prisa extrema por cambiar de gráfica.

La duda es si merecería la pena coger una de las actuales Vega (que están muy baratas, unos 320€ la Vega56 y 420€ la Vega64), se supone que son un 50% más potentes que la Fury... o aguantar de momento con la Fury y esperar a que bajen de precio las Radeon VII (que acaban de estrenar) o buscar una RTX e intentar aprovechar que ahora funciona el GSync en algunos monitores FreeSync.

Como digo vengo de la Fury, vamos que tiene las mismas "necesidades" que las Vega (ajustar undervolt, ajustar ventiladores, subir memorias, subir frecuencias...) y no es algo que me eche para atrás, casi al contrario, me gusta el "cacharreo" para dejarla fina y sacarle todo el jugo.
    Yo he mirado muy poco sobre tu gráfica pero un día las estuve comparando por casualidad y aunque el aumento de rendimiento era más de un 50% en test sintéticos luego en los juegos ya es otra cosa. Por ejemplo de media entre csgo, gtav, overwatch, the Witcher 3 solo había una ganancia de un 15% xq la fury va muy bien aunque gente hablaba mal de ella por las temperaturas.

Yo esperaría a Radeon vii , 1080ti, 2080 que lo notes de verdad.

Pero míralo bien a fondo que yo solo lo mire de pasada lo suyo es mirar juego a juego que uses con la misma resolución

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por tasadarf [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Yo he mirado muy poco sobre tu gráfica pero un día las estuve comparando por casualidad y aunque el aumento de rendimiento era más de un 50% en test sintéticos luego en los juegos ya es otra cosa. Por ejemplo de media entre csgo, gtav, overwatch, the Witcher 3 solo había una ganancia de un 15% xq la fury va muy bien aunque gente hablaba mal de ella por las temperaturas.

Yo esperaría a Radeon vii , 1080ti, 2080 que lo notes de verdad.

Pero míralo bien a fondo que yo solo lo mire de pasada lo suyo es mirar juego a juego que uses con la misma resolución
    Por eso lo decía... porque tenía mala fama, pero yo juego a BF1 en 1440p@Ultra a unos 80fps (lo máximo que me deja subirle el monitor) y eso que ahora ni siquiera le tengo subido el OC a la gráfica (tampoco la ganancia era enorme más allá de los test sintéticos).

La verdad es que en su día (boom minero mediante) me quedé con las ganas de probar un Vega cuando bajaron en de precio antes de las Navidades '17 pero luego pegaron un subidón y ya no volví a hacer mucho caso. Me encantó trastear con la Fury (incluso superando las mejores puntuaciones de esa gráfica en Userbenchmark) y supongo que la Vega también guarda aún cierto potencial oculto.

De momento he ido llenando un carro de PCComponentes con caprichos para hacerme una idea de por donde puede rondar la "dolorosa"... y la verdad no metiendo gráfica de momento, con 1200€ queda un PC del copón (y eso que me he flipado bastante con algunos componentes en plan capricho...)

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Menta
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por American Graffiti [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Por eso lo decía... porque tenía mala fama, pero yo juego a BF1 en 1440p@Ultra a unos 80fps (lo máximo que me deja subirle el monitor) y eso que ahora ni siquiera le tengo subido el OC a la gráfica (tampoco la ganancia era enorme más allá de los test sintéticos).

La verdad es que en su día (boom minero mediante) me quedé con las ganas de probar un Vega cuando bajaron en de precio antes de las Navidades '17 pero luego pegaron un subidón y ya no volví a hacer mucho caso. Me encantó trastear con la Fury (incluso superando las mejores puntuaciones de esa gráfica en Userbenchmark) y supongo que la Vega también guarda aún cierto potencial oculto.

De momento he ido llenando un carro de PCComponentes con caprichos para hacerme una idea de por donde puede rondar la "dolorosa"... y la verdad no metiendo gráfica de momento, con 1200€ queda un PC del copón (y eso que me he flipado bastante con algunos componentes en plan capricho...)
    Buenas compa, yo creo que dependiendo de lo que te suponga la dolorosa, siempre hay tiempo para las RTX, incluso tiran a la baja con lo que un mes más pueden esperar. Vamos, el mes que tienes para cacharrear la vega 64 y ver si te convence o por lo menos desquitarte xd.
    La 56 no sé que te puede aportar de mejora al pasar de una Fury, pero yo la he cambiado por una 1070 y para 1080p144 noto la mejora aunque no sea un gran salto y estoy contento, no se como se comportará a esa resolución que buscas, pero yo creo que se queda corta si no hoy, pronto. Por eso la 64 por probar y ya ves, o estirarse a la siguiente gama.

salud
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

Esque fijate aqui tienes la Vega 56 comparada con la fury y otras en 20 juegos a diferentes resoluciones, veo que la ganancia es minima
    AMD Radeon RX Vega 56 Review - TechSpot

Aqui la vega64 que seria lo minimo a por lo que iria. EN 35 juegos con la fury
    The Radeon RX Vega 64 Liquid, Vega 64 & Vega 56 Test: 32 Games Benchmarked - TechSpot

Con que le eches un vistazo y compruebes si son los fps que buscas se te aclararan las dudas

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Menta [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Buenas compa, yo creo que dependiendo de lo que te suponga la dolorosa, siempre hay tiempo para las RTX, incluso tiran a la baja con lo que un mes más pueden esperar. Vamos, el mes que tienes para cacharrear la vega 64 y ver si te convence o por lo menos desquitarte xd.
    La 56 no sé que te puede aportar de mejora al pasar de una Fury, pero yo la he cambiado por una 1070 y para 1080p144 noto la mejora aunque no sea un gran salto y estoy contento, no se como se comportará a esa resolución que buscas, pero yo creo que se queda corta si no hoy, pronto. Por eso la 64 por probar y ya ves, o estirarse a la siguiente gama.

salud
    Pueden ir los tiros por ahí... se que de primeras puedo tirar con la Fury... y luego quizá buscar una Vega64 de segunda mano para cacharrear... y mientras ver cómo evolucionan (en rendimiento, problemas y precio) las Radeon VII vs Nvidia RTX [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por tasadarf [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Empieza haciendo un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, antes de hacer nada.

Después lo suyo es que uses ddu y te asegures de desinstalar los drivers de AMD como si quedaron restos de los de Nvidia. Después de ello probar una versión mas antigua se los driver vega (ya tendrás tiempo de actualizarla en el el futuro si vemos que se ha solucionado el problema
    Buenas, este es el resultado: Asus CROSSHAIR V FORMULA-Z Performance Results - UserBenchmark

Voy a pasarle el ddu e instalar otros mas antiguos, no se cuales probar por eso... la 18.12.3 por ejemplo a ver...

Gracias de antemano.
    AMD FX-8320 @ 4200 • Asus M5A97 EVO R2.0 • Crucial Ballistix Sport 16gb • NZXT H440 • EVGA GTX 770 SC • WD Black 1T • XFX 650w XXX • Noctua NH-D14.

Gandalf el Gris Avatar de retena

Yo estoy como tú, aún con la fury y con un monitor a 4k, por supuesto de ultra me olvidó y si quiero jugar ha de ser en alta o media dependiendo de lo demandante que sea el juego.
    He estudiado el salto a la vega 64 y la mejora no sería tan importante como para olvidarme de gráfica en 3 o 4 años, la vega está más para 2k.
    Habría que apuntar, cómo bien te dice tasadarf, a la Radeon 7, rtx 2080 o rtx 2080ti.
    Para mí la 2080ti se me hace extremadamente cara y la 2080 no me convence por los 8g de vram, personalmente estoy esperando stock de la Radeon 7 y si no esperare a la próxima rtx 3xxx o Navy ( tampoco juego mucho).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esque fijate aqui tienes la Vega 56 comparada con la fury y otras en 20 juegos a diferentes resoluciones, veo que la ganancia es minima
    AMD Radeon RX Vega 56 Review - TechSpot

Aqui la vega64 que seria lo minimo a por lo que iria. EN 35 juegos con la fury
    The Radeon RX Vega 64 Liquid, Vega 64 & Vega 56 Test: 32 Games Benchmarked - TechSpot

Con que le eches un vistazo y compruebes si son los fps que buscas se te aclararan las dudas
    El problema de esas reviews es que suelen hacerlas con las gráficas recién lanzadas... y ya sabemos como funcionan de bien los drivers de las AMD en los primeros meses [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64. El segundo problema es que comparan con la FuryX y no la Fury "a secas"... aunque con un poco de OC superabas de largo a la FuryX "founders" de stock. Y tercero que luego tú en casa puedes jugar con el OC, con los ajustes gráficos del juego, quitas filtros "malignos" que lastran a las AMD (el famoso HBAO+ por ejemplo).

Por eso mi pregunta iba más pensando... ¿Qué tal rinden hoy las Vega en juegos (con drivers actuales, ajustes, oc...)?

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por retena [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Yo estoy como tú, aún con la fury y con un monitor a 4k, por supuesto de ultra me olvidó y si quiero jugar ha de ser en alta o media dependiendo de lo demandante que sea el juego.
    He estudiado el salto a la vega 64 y la mejora no sería tan importante como para olvidarme de gráfica en 3 o 4 años, la vega está más para 2k.
    Habría que apuntar, cómo bien te dice tasadarf, a la Radeon 7, rtx 2080 o rtx 2080ti.
    Para mí la 2080ti se me hace extremadamente cara y la 2080 no me convence por los 8g de vram, personalmente estoy esperando stock de la Radeon 7 y si no esperare a la próxima rtx 3xxx o Navy ( tampoco juego mucho).

Prueba a bajar la oclusión (el HBAO y HBAO+ son tecnologías de Nvidia y que le van fatal a la Fury) y bajar también los antialiasing (total en 4K los dientes de sierra ni los vas a ver). Son dos tonterías que siempre me han funcionado muy bien y le sacas esos fps extra para poder subir algún ajuste más útil.

Gandalf el Gris Avatar de retena
    Prueba a bajar la oclusión (el HBAO y HBAO+ son tecnologías de Nvidia y que le van fatal a la Fury) y bajar también los antialiasing (total en 4K los dientes de sierra ni los vas a ver). Son dos tonterías que siempre me han funcionado muy bien y le sacas esos fps extra para poder subir algún ajuste más útil.
    Si, ya lo hago pero la fury va ahogadita a esta resolución, necesitamos un cambio.
    De todas formas te digo que me he pasado el shadow of the tomb raider en alta bajando sombras y sin antialiasing a 4k con una media de treinta y tantos fps y sin tirones...como una campeona.
    No se puede negar que le hemos sacado rendimiento a esta tarjeta.
    Saludos.

Troll encubierto Shh!
    El problema de esas reviews es que suelen hacerlas con las gráficas recién lanzadas... y ya sabemos como funcionan de bien los drivers de las AMD en los primeros meses [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64. El segundo problema es que comparan con la FuryX y no la Fury "a secas"... aunque con un poco de OC superabas de largo a la FuryX "founders" de stock. Y tercero que luego tú en casa puedes jugar con el OC, con los ajustes gráficos del juego, quitas filtros "malignos" que lastran a las AMD (el famoso HBAO+ por ejemplo).

Por eso mi pregunta iba más pensando... ¿Qué tal rinden hoy las Vega en juegos (con drivers actuales, ajustes, oc...)?
    Buenas. Aunque las Vega han mejorado con el paso del tiempo... para mover esa resolución que apuntas a altas tasas de Fps, la Vega 56 se te va a quedar un tanto escasa, asi que, a mi entender la opción sería la Vega 64 de 420 euros.
    La radeon VII, como punto más debil tiene el volumen de ruido que genera cuando la aprietas.

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Lo suyo sería probar con otro cable. Puedes probar a usar ddu y probar con otro driver diferente pues si fuese algún bug del driver
    Otro cable displayport no tengo, con el hdmi aún no me ha fallado, lo he probado con las últimas tres versiones de drivers, le pasé el Ddu.
    También decir, aunque no se si tiene que ver, que con la integrada, si activaba el xmp daba pantallazos negros aunque mucho más frecuentes, pero cuando instalé la antigua Rx480 8gb ya no lo hacía.
    Voy a intentar hacer más pruebas este finde, si se os ocurre algo más.

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por retena [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Si, ya lo hago pero la fury va ahogadita a esta resolución, necesitamos un cambio.
    De todas formas te digo que me he pasado el shadow of the tomb raider en alta bajando sombras y sin antialiasing a 4k con una media de treinta y tantos fps y sin tirones...como una campeona.
    No se puede negar que le hemos sacado rendimiento a esta tarjeta.
    Saludos.

Yo incluso llegué a minar casi 1 ETH (ahí lo tengo guardado en un wallet) que venían a ser casi 1000€... ahora sin embargo no valen ni 100€ (así que ahí se quedan hasta que suban algún día).

A nivel gráfico para 1440p a mí me ha ido perfecta... cero quejas... más allá de los desastres de drivers que a veces tocaba andar volviendo a versiones anteriores para poder hacer OC. Yo encima la cogí super barata, creo que fueron unos 240€.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Alogilles [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Buenas. Aunque las Vega han mejorado con el paso del tiempo... para mover esa resolución que apuntas a altas tasas de Fps, la Vega 56 se te va a quedar un tanto escasa, asi que, a mi entender la opción sería la Vega 64 de 420 euros.
    La radeon VII, como punto más debil tiene el volumen de ruido que genera cuando la aprietas.

Un saludo.
    Lo mismo que les pasaba a las Fury y las Vega... nada que no se solucione con un undervolt (ya sabemos lo que le gusta a AMD meter más voltaje del necesario) y unos ajustes de las curvas de ventilación en Wattman o Afterburner.

Troll encubierto Shh!
    Me da que en esta ocasión no va a ser de esa manera con las VII. Podrán mejorar algo, no digo que no, pero ese barullo que meten no se arregla bajando 50/75 mv.

A partir del minuto 2:30
    Última edición por Alogilles; 07/03/2019 a las 21:59 Razón: +-

Empieza haciendo un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, antes de hacer nada.

Después lo suyo es que uses ddu y te asegures de desinstalar los drivers de AMD como si quedaron restos de los de Nvidia. Después de ello probar una versión mas antigua se los driver vega (ya tendrás tiempo de actualizarla en el el futuro si vemos que se ha solucionado el problema
    He probado con los 18.12.3 y lo mismo, algo no hago bien en la configuración... no es normal que la 980ti con el hairworks activado me tire los mismos fps que esta.
    AMD FX-8320 @ 4200 • Asus M5A97 EVO R2.0 • Crucial Ballistix Sport 16gb • NZXT H440 • EVGA GTX 770 SC • WD Black 1T • XFX 650w XXX • Noctua NH-D14.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por moskardon [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    He probado con los 18.12.3 y lo mismo, algo no hago bien en la configuración... no es normal que la 980ti con el hairworks activado me tire los mismos fps que esta.
    Haz el test que te comenté para ver si es algo q se produce todo el rato y ver cómo se puede arreglar.

Haz el test que te comenté para ver si es algo q se produce todo el rato y ver cómo se puede arreglar.
    Si, te lo puse mas arriba xD

Asus CROSSHAIR V FORMULA-Z Performance Results - UserBenchmark

A parte del cuello de botella del procesador... pero tendría que ser igual para ambas gráficas...

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por moskardon [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Si, te lo puse mas arriba xD

Asus CROSSHAIR V FORMULA-Z Performance Results - UserBenchmark

A parte del cuello de botella del procesador... pero tendría que ser igual para ambas gráficas...
    Vale no lo había visto al ver varios mensajes de aviso en el móvil.

La gráfica te va perfectamente y yo creo que lo que te pasa es normal (prueba más juegos y comparamos con otras personas aunque sea aproximado). He estado mirando en juegos y en una parte pierde vega en otra exactamente igual pierde 980ti y en otros empatan.

Aunque teóricamente la vega56 es un 15% más potente en la práctica están empatadas depende del juego. AdemaS creo que en situaciones de idéntico cuello de botella favorecen algo más a Nvidia por alguna técnica que usan que hace consumir un pelín menos a la CPU.

tengo 2 pc casi identicos, mañana con tiempo m,ontaré la 980ti en el otro y pasaré tests y pobaré algunos juegos a ver.
    Que test puedo pasar que no sean pro nvidia? Lo mas neutro posible? asi como algún juego... los bench de tomb raider se pueden bajar a parte?

Saludos

Chapuzillas Junior Avatar de samuto
    Se pueden vender los juegos que vienen con la promo de las gráficas?

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Alogilles [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Me da que en esta ocasión no va a ser de esa manera con las VII. Podrán mejorar algo, no digo que no, pero ese barullo que meten no se arregla bajando 50/75 mv.

A partir del minuto 2:30
    Hombre, cualquier gráfica de 3 ventiladores suena como un reactor cuando pones los ventiladores al 100%... ahí da igual que sea la Fury, la Vega, la R-VII o una RTX2080.

La gracia de tener 3 ventiladores es que funcionando a menos vueltas logres mayor refrigeración que con 2 ventiladores a más vueltas. De hecho la sonoridad (los dB) no se suman al uso (tener 3 ventiladores a 15dB no da 45dB), tanto que es difícil calcularlo, por lo que normalmente se prefiere medirlo. Claro que la medición también es relativa, porque varía con la distancia...

En mi caso con la Fury (aún cuando la tenía con OC) los ventiladores rara vez pasaban del 60%. Montada en el PC, junto a 5 ventiladores Corsair de 120mm (3 120SP controlados por rehobus y 2 120ML controlados por PWM) en idle es inaudible y en juegos suenan bastante más los SP (que se suponen "low noise" de 15dB).

Con esto quiero decir que no es lo que más me preocupa el ruido. La idea es montarla en una Phanteks P600S (que tiene buen aislamiento acústico) y los Corsair ML (bastante silenciosos si no los pones a full).

Me preocupa más qué tal se comportan con DX12 (uno de los puntos flacos de la Fury) por nombrar algo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    Buenas. Pues ya me contarás como va en ese apartado si al final te decides a ir por esta.
    La gráfica sacando eso del ruido... me parece tremendamente buena para todo tipo de uso. Consumo y rendimiento "gaming" al nivel de la 2080 (en unos títulos igual, en otros un poco peor y en otros un poco mejor, pero ahí anda).

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Fuera de lo que es el tema juegos, poco que decir.
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Última edición por Alogilles; 08/03/2019 a las 20:28 Razón: +-

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Alguien ha pasado de una GTX 1070 a una VEGA 56 y me puede comentar impresiones? Tengo ganas de probar el freesync en juegos y no se si es buena idea lanzarme en estos momentos por una VEGA 56/64 o esperar un poco a lo que viene nuevo de AMD. En estos momentos le doy poco al ordenador pero he visto que a VEGA 56 tocandola un poco puedo llegar al rendimiento de una 1070ti y viendo que esta a 320€ en Pccomponentes con 3 juegos que seguramente vendería no sale mal de todo.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Menta
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por jukkap [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Alguien ha pasado de una GTX 1070 a una VEGA 56 y me puede comentar impresiones? Tengo ganas de probar el freesync en juegos y no se si es buena idea lanzarme en estos momentos por una VEGA 56/64 o esperar un poco a lo que viene nuevo de AMD. En estos momentos le doy poco al ordenador pero he visto que a VEGA 56 tocandola un poco puedo llegar al rendimiento de una 1070ti y viendo que esta a 320€ en Pccomponentes con 3 juegos que seguramente vendería no sale mal de todo.
    Buenas yo he pasado de la 1070 evga black a la pulse 56 y la prefiero totalmente, pero es como todo, depende de cuanto te salga el cambio.
    Yo tenía ganas de cacharrearla y con la oferta de los 3 juegos + vender la 1070 me daba para que no me costara dinero el cambio, así que me hice con la 56 para 1080p/144hz+freesync (En ese momento Nvidia aún no se había bajado los pantalones al respecto xd, no sé como sería la experiencia ahora que sí usan Freesync las pascal). Pero para mi en el cambio he ganado lo que le faltaba a la 1070 para estar satisfecho con la experiencia de juego, no te voy a decir en tal juego he ganado tantos fps, porque una vez que he afinado la gráfica no soy de mirarlo a menos que note algo raro, para mi la mejora existe, en el peor de los casos rinde como una 1070 y de ahí parriba.

Yo creo que si la inversión en el cambio no es superior a una noche tonta en el bar, es un win win xD
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Menta su comentario:

Etiquetas para este tema