Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 449

Tema: [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de gyellow
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por SLV [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Los acabo de instalar, son cosas mias o los ventiladores están siempre funcionando?
    Con los antiguos drivers siempre giraban, que yo me haya fijado vaya.

Chapuzillas del montón
    He comprado ayer en coolmod la Gigabyte Vega 64, junto con el monitor ViewSonic XG2402. Vengo de una GTX 650 y un monitor de 60Hz, asique supongo que el cambio será brutal. Deseando que llegue ya.
    Podeis decirme si es ruidosa?
    Aparte de eso tengo la placa Gigabyte Z77-DS3H, 8 GB de ram DDR3 y una fuente de 700W. Voy corto en algo o tendre algun problema?
    Saludos.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Minerva Velez
    Sería conveniente que tuvieras 16 gb de ram.
    Y sobre la fuente, en principio 700w está bien excepto que sean marcas como Tacens, Nox, etc. que puede ser insuficiente.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Minerva Velez su comentario:

Rey de los Chapuzas
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por SLV [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Los acabo de instalar, son cosas mias o los ventiladores están siempre funcionando?
    ya me estaba empezando a mosquear.. digo algo le pasa a esto, me he hartadoa buscar en foros, reddit, etc.

y correcto, el modo zero rpm no funciona en cuanto cambias cualquier para metro de wattman

Troll encubierto Shh!
    ¿Has probado como va la gráfica con esa fuente de 500w que tenías?

Rey de los Chapuzas
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Alogilles [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    ¿Has probado como va la gráfica con esa fuente de 500w que tenías?
    Buenas! Pues la vega 64 no!! Pero la vega 56 si, con un poco de oc y bajándole 30mv

Va genial.

Rey de los Chapuzas
    AVISO.

No instaleis los nuevos drivers de AMD que dicen corregir el ventilador en las Vega.

Causan BSOD, en concreto Inaccesible boot device, me encuentro formateando.

9. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Solo_Extremo por este mensaje:

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Solo_Extremo [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    AVISO.

No instaleis los nuevos drivers de AMD que dicen corregir el ventilador en las Vega.

Vaya cagada de drivers pues, gracias por el aviso. Estaba viendo las notas y todavía hay muchos fallos sin arreglar.
    En breves formatearé el PC y no sé si meterle los 18.12.2 o los 18.12.1.1...

11. Los siguientes usuarios han agradecido a gyellow su comentario:

Chapuzillas Junior
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Solo_Extremo [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    AVISO.

Va a ser mejor tirar de plan B, eliminar los actuales y bajar unos antiguos

Troll encubierto Shh!
    Buenas! Pues la vega 64 no!! Pero la vega 56 si, con un poco de oc y bajándole 30mv

Va genial.
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Ikerna
    Pues los instalé ayer y sin problema por ahora...acojonado me hallo [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Seguro que es por tema de drivers tu fallo @Solo_Extremo?

Chapuzillas Junior
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Ikerna [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Pues los instalé ayer y sin problema por ahora...acojonado me hallo [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Al cambiar de configuración a mi al menos se me pone bastante puñetero, además de algún fallo de memoria al cerrar

Chapuzillas del montón
    A mí lo drivers me van "bien" de hecho en MHz y consumo mucho mejor, pero a costa de rendimiento.
    En el test de shadow of war una bajada de casi 20 frames, de 79 a 60, en rise the tomb(dx12) igual de 82 a 66. Ambos a 1440p y en fxaa, lo demás en ultra.
    Eso sí los MHz antes no me pasan de 1600, con un consumo de 220-250 y con los nuevos 1648+ y un consumo menor a 240. Solución con el overdrive cargar tabla pp de mi modelo red devil y ya vuelve a ir como antes, si borró el perfil lo vuelvo a revertir.
    Estoy por grabar un vídeo porque es raro raro que tenga más mhz y menor rendimiento (y menos consumo).
    Un saludo

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Por cierto, ha vuelto a bajar la Vega 64 ... ahora a 439 en coolmod ...

Estaba esperando una buena oferta de GTX1070 , pero viendo esto me lo estoy pensando seriamente ......

Chapuzillas del montón Avatar de AcidKiller
    bueno ya he acabado de trastear con el wattman al final he dejado la GPU a 1602Mhz 1100mv en fase 6 y 1702Mhz 1150 en fase 7 y la memoria a 900Mhz en catzilla me ha dado 36317 puntos (unos 2000-3000 puntos más que con todo de referencia encuentro que es un buen salto)... ya iré pasando time spy, firestrike y demás benchs.

https://www.catzilla.com/profil/view

Rey de los Chapuzas
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Ikerna [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Pues fue instalarlos y pantallazo azul, mucha casualidad..

Rey de los Chapuzas
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por malaquita [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    A mí lo drivers me van "bien" de hecho en MHz y consumo mucho mejor, pero a costa de rendimiento.
    En el test de shadow of war una bajada de casi 20 frames, de 79 a 60, en rise the tomb(dx12) igual de 82 a 66. Ambos a 1440p y en fxaa, lo demás en ultra.
    Eso sí los MHz antes no me pasan de 1600, con un consumo de 220-250 y con los nuevos 1648+ y un consumo menor a 240. Solución con el overdrive cargar tabla pp de mi modelo red devil y ya vuelve a ir como antes, si borró el perfil lo vuelvo a revertir.
    Estoy por grabar un vídeo porque es raro raro que tenga más mhz y menor rendimiento (y menos consumo).
    Un saludo

Has pedido un 30% de rendimiento y dices que te va bien...?

Vale..

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de QueMeDa
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por malaquita [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Un saludo

Lo que nos relatas es algo imposible sin tocar voltajes. xD
    Intel Core i7 5960x@4.375/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus Rx 470 4 GB (flash Rx 570 Expedition). Casual gaming
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000 Quad Channel
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

Chapuzillas del montón
    "Bien", y vuelvo a poner comillas, porque no he tenido que formatear, o me ha jorobado algo, si quiero de nuevo el rendimiento cargo la tabla y arreando.
    No se si comenzar por "Impossible is nothing" o con "erase una vez", por lo de relatar, curioso empleo del verbo [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Bueno, como sabía que esto iba a pasar(ya dije que a mi me parecía muy raro) cuelgo vídeos.
    Potencia es intensidad por corriente, Amperios x Voltios= Wattios por lo que miraré si varía la intensidad durante las pruebas(debe ser así las leyes físicas están para algo pero no deja de ser curioso lo que ocurre con los drivers o las PPtables.)
    Si queréis lo hago tb con RoTR.
    Perdonada la calidad y el pulso, pero no tenia ganas de instalar nada.

Un saludo

23. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a malaquita por este mensaje:

la pulse no tenía leds en los ventiladores? es que he visto en más de un videoreview que las tiene pero en la mía no aparece led rojo por ningún lado salvo en el logo.

Rey de los Chapuzas
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por AcidKiller [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    la pulse no tenía leds en los ventiladores? es que he visto en más de un videoreview que las tiene pero en la mía no aparece led rojo por ningún lado salvo en el logo.
    Hasta donde yo sé, solo la sapphire Nitro + LE

Al final he instalado los 18.12.1.1. Cuando los 2019 estén más maduros, ya daré el salto.
    Tenías razón @SLV, tengo el equipo desde hace poco y ni me había dado cuenta de que con los drivers anteriores, los ventiladores se quedan parados

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por gyellow [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Al final he instalado los 18.12.1.1. Cuando los 2019 estén más maduros, ya daré el salto.
    Tenías razón @SLV, tengo el equipo desde hace poco y ni me había dado cuenta de que con los drivers anteriores, los ventiladores se quedan parados
    pues a mi los 18.12.2 me están yendo bien por el momento en el par de días que los tengo instalados, los 18.12.3 si me dieron bullas... de todas formas de los 12.1 a los 12.2 ¿que diferencias existen palpables? no los he llegado a tocar los 12.1 por eso pregunto.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por AcidKiller [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    pues a mi los 18.12.2 me están yendo bien por el momento en el par de días que los tengo instalados, los 18.12.3 si me dieron bullas... de todas formas de los 12.1 a los 12.2 ¿que diferencias existen palpables? no los he llegado a tocar los 12.1 por eso pregunto.
    Bastantes novedades. Aparte de las típicas mejoras en según que juegos, han metido bastantes funciones nuevas y actualizado otras, por eso tantos fallos. Por ejemplo, como comenté en el post principal del hilo, el tema del auto OC en WattMan no mejora apenas nada el rendimiento y es mejor un OC manual. El undervolt automático sí funciona bien.

Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition Release Notes | AMD

Rey de los Chapuzas
    mamma mia, a buenas horas ....
    aunque mas vale tarde que nunca!
    este finde me uno, y os paso datos.

tengo una sapphire vega 56, con su correspondiente bloque ekwb pasadita por agua.

Etiquetas para este tema