Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 625 de 639

Tema: [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Menta
    @AjX Has solucionado algo con los "inicios de colores"? XD.
    Yo estoy igual por cierto, pero la verdad que me ha dado mucha pereza probar nada al respecto, reinicio y palante, mañana probaré a ver si lo soluciono o qué y te voy contando.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Rxsub [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Decir que ya me ha llegado y he empezado a probarla. De momento la he dejado con el undervolt automático.

En Rocket League limito a 100 fps y no se despeina, claro. Pero en The Crew 2 en ultra tiene que currar para dar los 60 fps y se pone a 76 grados y los ventis a 2000 rpms (bastante ruido). Supongo que es lo normal.

Con la fuente de momento ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Buenas!

Es el modelo pulse? Yo tengo ese mismo, pero como gasto aire acondicionado pues no sabría decirte ahora como se pone con el calor pegando fuerte,pero me parecen un poco altas. Mañana te miro temperaturas al solecito andaluz con el undervolt automático, para que tengas una referencia (si es el mismo modelo, si es el nitro+ ya las veo altas).

Yo las 2000 rpm las tolero bien la verdad, pero en parte lo que no mola del undervolt automático (y demás movidas automáticas) es que no te deja controlar ni los ventiladores.
    Seguramente de forma manual obtendrías mejor resultado echándole tiempo y conociendo poco a poco como se comporta hasta alcanzar el punto dulce.

Mañana te paso unas capturas, salud
    Última edición por Menta; 29/07/2019 a las 23:40 Razón: Teclado poseido
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Menta su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Rxsub
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Menta [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    @AjX Has solucionado algo con los "inicios de colores"? XD.
    Yo estoy igual por cierto, pero la verdad que me ha dado mucha pereza probar nada al respecto, reinicio y palante, mañana probaré a ver si lo soluciono o qué y te voy contando.

Buenas!

Es el modelo pulse? Yo tengo ese mismo, pero como gasto aire acondicionado pues no sabría decirte ahora como se pone con el calor pegando fuerte,pero me parecen un poco altas. Mañana te miro temperaturas al solecito andaluz con el undervolt automático, para que tengas una referencia (si es el mismo modelo, si es el nitro+ ya las veo altas).

Yo las 2000 rpm las tolero bien la verdad, pero en parte lo que no mola del undervolt automático (y demás movidas automáticas) es que no te deja controlar ni los ventiladores.
    Seguramente de forma manual obtendrías mejor resultado echándole tiempo y conociendo poco a poco como se comporta hasta alcanzar el punto dulce.

Mañana te paso unas capturas, salud
    Sí, es la Pulse. En casa andaremos por los 25 grados, no más (Euskadi).

Lo que es un poco raro del software es que le das a Undervolt automático, sale un mensaje de que parpadeará la pantalla y demás y le doy a continuar y aplicar, pero si vuelvo a abrir el panel no se queda en ese modo (aunque supongo que lo aplica).

Gracias por tu tiempo.

Edito: tras apagar, vuelvo a entrar en Wattman y sí que se ha quedado guardado el perfil Undervolt automático [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Última edición por Rxsub; 30/07/2019 a las 08:55 Razón: añadir información
    PSU: Corsair RM550x
    MBD: Asus Prime B450 Plus
    CPU: Ryzen 5 2600
    Disipador: Be quiet! Dark Rock 4
    RAM: Crucial 3000 CL16
    SSD: Crucial M.2 Sata 500gb - OCZ 256gb
    Caja: Corsair 220T
    Monitor: MSI Optix Mag341cq

@Rxsub

Nada hombre, para eso estamos.

Te comento, acabo de realizar unas pruebas ahora mismo, estaré un poco por encima de los 25º de temperatura ambiente, no te la puedo decir con exactitud, pero no creo que haga menos calor que en tu tierra hahahaha.

Primer resultado, con el autoundervolt.
    Spoiler

La verdad que se acerca a las temperaturas que comentas (Y en solo 7 minutos), creo que al menos en mi caso, está rotísimo el autoundervolt.

Para empezar, no he notado diferencia entre stock y el autoundervolt. Y lo que me hace pensar que al menos en mi caso está bug, es que la velocidad del ventilador baja con la temperatura, en vez de subir xDDD. Hasta los 60º se mantiene a unas 1600rpm, y de ahí empieza a bajar hasta las 1300 y menos que lo he visto a los 70º...Vamos una %&/()=?. (se puede apreciar en la imagen, la gráfica de los ventiladores como baja en vez de subir...).
    No sé si te puede estar pasando algo parecido, además del tema del airflow de la caja, que si la tuya es un poco más caliente, pues todo suma. (Una prueba rápida es abrir la tapa y si baja notablemente la temperatura, te falta airflow).

Luego me he puesto a hacer una confi manual y he probado a la misma temperatura ambiente.

Spoiler

En este caso no pasa de 66º con mayores frecuencias de core y memoria y ha tardado mucho más en alcanzar la temperatura, voltajes y frecuencias más estables. hasta está consumiendo un poco más, el ventilador está fijo en 1800rpm, que no lo considero molesto.

Por eso te digo que vale la pena tocar un poco en manual, porque mira como en este caso he mejorado un poco la temperatura y bastante el rendimiento. De hecho si quieres priorizar aún más el silencio y consumo, se puede seguir bajando un poco más.

Yo creo que si te pasa algo como a mi, que los perfiles automáticos no llevan bien el tema RPM y tal, igual por ahí va un poco tu problema, o tema de caja etc.
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Menta su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Lo de la pantalla de colores es del w10, con el update anterior no pasa.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Menta [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    @Rxsub

Nada hombre, para eso estamos.

Te comento, acabo de realizar unas pruebas ahora mismo, estaré un poco por encima de los 25º de temperatura ambiente, no te la puedo decir con exactitud, pero no creo que haga menos calor que en tu tierra hahahaha.

Primer resultado, con el autoundervolt.
    Spoiler

La verdad que se acerca a las temperaturas que comentas (Y en solo 7 minutos), creo que al menos en mi caso, está rotísimo el autoundervolt.

Para empezar, no he notado diferencia entre stock y el autoundervolt. Y lo que me hace pensar que al menos en mi caso está bug, es que la velocidad del ventilador baja con la temperatura, en vez de subir xDDD. Hasta los 60º se mantiene a unas 1600rpm, y de ahí empieza a bajar hasta las 1300 y menos que lo he visto a los 70º...Vamos una %&/()=?. (se puede apreciar en la imagen, la gráfica de los ventiladores como baja en vez de subir...).
    No sé si te puede estar pasando algo parecido, además del tema del airflow de la caja, que si la tuya es un poco más caliente, pues todo suma. (Una prueba rápida es abrir la tapa y si baja notablemente la temperatura, te falta airflow).

Luego me he puesto a hacer una confi manual y he probado a la misma temperatura ambiente.

Spoiler

En este caso no pasa de 66º con mayores frecuencias de core y memoria y ha tardado mucho más en alcanzar la temperatura, voltajes y frecuencias más estables. hasta está consumiendo un poco más, el ventilador está fijo en 1800rpm, que no lo considero molesto.

Por eso te digo que vale la pena tocar un poco en manual, porque mira como en este caso he mejorado un poco la temperatura y bastante el rendimiento. De hecho si quieres priorizar aún más el silencio y consumo, se puede seguir bajando un poco más.

Yo creo que si te pasa algo como a mi, que los perfiles automáticos no llevan bien el tema RPM y tal, igual por ahí va un poco tu problema, o tema de caja etc.
    Muy interesante!

En mi caso, el ventilador funciona correctamente porque a 76 grados andaba por las 2000 rpms y se notaba el ruido como había ido in crescendo (mi caja tampoco es una maravilla en airflow, porque con la 1050 no me hacía falta gran cosa, aunque tengo 3 Bequiet SW3 de 120). Lo cual no quita que el undervolt manual vaya mejor, claro está. Mi pregunta es: en qué voltajes has dejado el P6 y el P7? Los demás estados también los bajas? Y el Power Limit? Porque mi verdadera intención no es tanto subir frecuencias sino bajar consumo/calor, por tanto me planteo hacer undervolt pero no OC.

Te agradezco muchísimo el trabajo que te has tomado.

@Menta

Bueno, como soy un culo inquieto [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 ya he estado haciendo algunas pruebas y he encontrado una configuración que me gusta más. Rebajando bastante los voltajes, a 1000mv en el estado P7 y memoria a 925mhz, consigo un rendimiento un poco superior a lo que obtenía antes en 3DMark aún cuando las frecuencias del chip son menores (no pasa de los 1550Mhz con ese voltaje). Bajo el mismo test he pasado de 74º y 1792 rpms a 70º y 1680 rpms (máximos). No sé si las diferencias de temperatura con la tuya tienen que ver con la propia gráfica, la resolución (3440x1440 en mi caso) o con mi caja (cosa muy probable); cuando me recupere del gasto del monitor y la Vega me haré con alguna con mejor flujo de aire (si la pillo ahora mi mujer me ahorca [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64).

Digamos que sé que podría disponer de algo más de potencia si me hiciese falta, pero este perfil es un buen compromiso entre rendimiento/ruido/consumo (160/170w según HWinfo). Y en los juegos poco exigentes como Fifa o Rocket League (que son los que más juego en realidad) le limito los fps a un máximo de 100 y entonces sí que es un mechero y se oye muy poco.

En todo caso, gracias otra vez por tus consejos y aportes.

EDITO PARA AÑADIR

He hecho la prueba de desmontar el panel frontal de la caja y las temperaturas jugando bajaban a 64 grados [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64. Está claro que tengo que cambiar de caja; a ver cuando salga la Phanteks P400a.
    Última edición por Rxsub; 01/08/2019 a las 18:43 Razón: corrección datos

@Rxsub

Buenas compa, perdona que te dejé un poco en la estacada xD fué mandar ese mensaje y desde entonces 0 vida social hasta hoy >.<.
    Ahora que tendré unos días haré unas pocas más de pruebas, que ya me he picao a dejarla como tu dices, que parezca un mechero XD.

De momento me he acordado de una cosa que he probado sólo por encima pero creo que te podría ser útil.
    El modelo Pulse tiene 2 BIOS, cada una con un perfil distinto. Justamente la que trae activada de serie es la que tiene un perfil más agresivo, y la otra tiene un perfil que no pasa de 165w de stock.
    Vamos que en resumidas cuentas cambiando de BIOS (cambiar de posición una palanquita), ya tienes prácticamente los mismos resultados que con "líos de wattman".
    Es la mayor ventaja que veo, porque igual con el wattman puedes dejarla más fina, pero falla más que una escopeta caña y nunca se sabe si con otros drivers te va a mandar todo al traste, perfiles que no cargan, etc etc.

Yo lo he probado y va bastante bien, ahora quiero probar a intentar toquetar wattman desde esa BIOS, a ver si se puede rascar algo más xD. Te animo a probar a ver si te da buenos resultados, si tienes dudas de como hacerlo es lo mismo aunque sea otro modelo.

Salud!

@Rxsub

Buenas compa, perdona que te dejé un poco en la estacada xD fué mandar ese mensaje y desde entonces 0 vida social hasta hoy >.<.
    Ahora que tendré unos días haré unas pocas más de pruebas, que ya me he picao a dejarla como tu dices, que parezca un mechero XD.

De momento me he acordado de una cosa que he probado sólo por encima pero creo que te podría ser útil.
    El modelo Pulse tiene 2 BIOS, cada una con un perfil distinto. Justamente la que trae activada de serie es la que tiene un perfil más agresivo, y la otra tiene un perfil que no pasa de 165w de stock.
    Vamos que en resumidas cuentas cambiando de BIOS (cambiar de posición una palanquita), ya tienes prácticamente los mismos resultados que con "líos de wattman".
    Es la mayor ventaja que veo, porque igual con el wattman puedes dejarla más fina, pero falla más que una escopeta caña y nunca se sabe si con otros drivers te va a mandar todo al traste, perfiles que no cargan, etc etc.

Yo lo he probado y va bastante bien, ahora quiero probar a intentar toquetar wattman desde esa BIOS, a ver si se puede rascar algo más xD. Te animo a probar a ver si te da buenos resultados, si tienes dudas de como hacerlo es lo mismo aunque sea otro modelo.

Salud!
    No hace falta que te disculpes, faltaría más (aunque reconozco que entraba de tanto en cuando a ver si respondías [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64).

Ya había visto lo de la doble Bios al instalarla, pero desconocía cómo estaban preconfiguradas una y otra. De todos modos me alegro de haber toqueteado un poco (gracias también a tu información) y así tener la experiencia de primera mano.

Para dejarla como la mía lo tienes fácil: P7 1000, P6 950 (los demás bajando progresivamente hasta 850), memorias a 925 y PL en 0. En mi caso es totalmente estable, consume poco y sube hasta los 1550mhz. No le pido más, por 250€ no creo que encontrase nada mejor en rendimiento/consumo/temperaturas.

Te dejo que toquetees tú; yo no quiero mover nada, no sea que la cague y luego la deje peor [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Chapuzillas del montón
    Chicos, una Vega 56 que arroja 24 mil puntos en 3DMark firestrike, estaría rindiendo más que una 2060? Conviene el pase a una RX 5700?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón Avatar de AjX
    Yo ya me he cansado, que si los drivers, colores al encender el pc, bajadas de FPS, la he puesto a la venta, espero no arrepentirme

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Caja: Aerocool Project 7 P7-C1
    Procesador: Ryzen 5 2600 4ghz 1.25v
    Placa base: Asus ROG B450-f STRIX
    RAM: Corsair Vengeance RGB PRO de 16gb a 3000mhz
    Refrigeración líquida: Cooler Master ml240r argb
    Tarjeta gráfica: SAPPHIRE PULSE RX VEGA 56 a 1620mhz y 960mhz en la HBM2
    Almacenamiento: un ssd de 250gb y un hdd de 1tb
    Fuente de alimentación: EVGA GQ 650w
    Ratón: Logitech G203 Prodigy
    Teclado: Krom Kernel
    Monitor: Acer KG241
    Cascos: Cooler Master MH751

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de gyellow
    Arreglada la corrupción de colores en los últimos drivers, instalando un parche de Windows Update.

https://www.amd.com/en/support/kb/re...rad-win-19-8-1

Some system configurations may experience color corruption after install of Radeon Software when running Windows® 10 May 2019 update. Issue is resolved in the latest Windows® Update 18362.267 (KB4505903)

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Ultimamente cuando juego al rato se me corta el juego y se va al escritorio y durante un rato se me queda asi:

No se si sera por las temperaturas... os adjunto capturas.

Al rato la imagen vuelve sola a verse bien.

En reposo nunca pasa, solo es cuando juego a juegos como Star Wars Battlefront II o Assasins Crred Origins.

La configuracion que tengo es la de Bajar el voltaje de la GPU automaticamente.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por leonj [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Ultimamente cuando juego al rato se me corta el juego y se va al escritorio y durante un rato se me queda asi:

No se si sera por las temperaturas... os adjunto capturas.

Al rato la imagen vuelve sola a verse bien.

En reposo nunca pasa, solo es cuando juego a juegos como Star Wars Battlefront II o Assasins Crred Origins.

La configuracion que tengo es la de Bajar el voltaje de la GPU automaticamente.

Buenas!

Unas preguntas:

-Qué modelo de GPU es?.
    -Fuente de alimentación? .
    -Está conectada la GPU con 2 cables separados de 8 pines?.

No puedo asegurarte que ese fallo sea por temperatura, que diría que puede ser y todo es probar, pero desde luego tienes unas temperaturas altas. Con 78º de core y 80º en los VRM no me quiero imaginar como se habrá puesto el Hotspot.
    En HWmonitor no se ve, te recomiendo pasar a HWinfo64 que ofrece más información y se supone más fiable.

Si lees unos post más arriba (te lo recomiendo), verás que un compañero justo estaba como tú. Con el autoundervolt se le disparaban las temperaturas, aunque no tanto y no le daba ese fallo.
    Yo llevo un tiempo sospechando que los ventiladores están bugg en ese modo, aunque lleguen a 2krpm cuando sube de 70º, yo lo he monitorizado con distintos drivers y cuando empieza a calentarse, bajan las RPM en vez de subir, hasta que llega a 70º+ y se dispara el ventilador a 2k RPM.
    Dejo una imagen de lo que digo: [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    En cualquier caso, te digo lo mismo.

Prueba a mirarte unos tutoriales de como hacer undervolt manualmente a la Vega56, hay mucha info y valores "standard" por los que empezar a tocar, con eso ya puedes lograr un mejor resultado que el modo automático, con igual o menor consumo y mayor rendimiento, además puedes modificar la curva de ventilación a tu gusto y aunque sea a costa de ruido puedes mejorar esas temperaturas (y ver si así no te da el fallo, para descartar otro problema).
    Tambien puedes probar a quitar la tapa lateral de tu torre, por si no tienes buen flujo de aire y eso está afectando tambien.

Hay quien te diría que garantía del tirón y yo no lo veo mal, pero lo suyo sería descartar la temperatura como el problema antes de hacerlo, ya que de traerte otra y ser ese el problema, seguramente te pasaría lo mismo, y puestos a hacer pruebas...Pues mejor con "la chunga".
    Si logras bajar temperaturas y aún así te pasa, garantía del tirón.

Salud!
    Última edición por Menta; 25/08/2019 a las 14:48 Razón: Añado imagen

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Buenas!

Unas preguntas:

-Qué modelo de GPU es?.
    -Fuente de alimentación? .
    -Está conectada la GPU con 2 cables separados de 8 pines?.

No puedo asegurarte que ese fallo sea por temperatura, que diría que puede ser y todo es probar, pero desde luego tienes unas temperaturas altas. Con 78º de core y 80º en los VRM no me quiero imaginar como se habrá puesto el Hotspot.
    En HWmonitor no se ve, te recomiendo pasar a HWinfo64 que ofrece más información y se supone más fiable.

Si lees unos post más arriba (te lo recomiendo), verás que un compañero justo estaba como tú. Con el autoundervolt se le disparaban las temperaturas, aunque no tanto y no le daba ese fallo.
    Yo llevo un tiempo sospechando que los ventiladores están bugg en ese modo, aunque lleguen a 2krpm cuando sube de 70º, yo lo he monitorizado con distintos drivers y cuando empieza a calentarse, bajan las RPM en vez de subir, hasta que llega a 70º+ y se dispara el ventilador a 2k RPM.
    Dejo una imagen de lo que digo: [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    En cualquier caso, te digo lo mismo.

Prueba a mirarte unos tutoriales de como hacer undervolt manualmente a la Vega56, hay mucha info y valores "standard" por los que empezar a tocar, con eso ya puedes lograr un mejor resultado que el modo automático, con igual o menor consumo y mayor rendimiento, además puedes modificar la curva de ventilación a tu gusto y aunque sea a costa de ruido puedes mejorar esas temperaturas (y ver si así no te da el fallo, para descartar otro problema).
    Tambien puedes probar a quitar la tapa lateral de tu torre, por si no tienes buen flujo de aire y eso está afectando tambien.

Hay quien te diría que garantía del tirón y yo no lo veo mal, pero lo suyo sería descartar la temperatura como el problema antes de hacerlo, ya que de traerte otra y ser ese el problema, seguramente te pasaría lo mismo, y puestos a hacer pruebas...Pues mejor con "la chunga".
    Si logras bajar temperaturas y aún así te pasa, garantía del tirón.

Salud!

La grafia es la Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56.
    La fuente la Corsair CS650M y si estan conectados los 8 conectores de 8 pines de alimentacion.

Antes usaba un perfil modificado manualmente, pero con la llegada del verano empezo los mismos fallos que comento ahora y pensaba que era porque con ese perfil se calentaba la grafica asi que use el que viene por defecto y siguen los mismos fallos mientas juego.

Intentare probar a abrir la caja y modificar algun perfil con los ventiladores algo elevados y las frecuencias un poco bajas para probar que tal...

@leonj

Yo no le bajaría frecuencias de primera para las pruebas, con la gráfica de stock+perfil de ventiladores (Y de ser necesario tapa de la caja) haz las pruebas, sumaría que pusieras el Hwinfo64 para ver el hotspot, que puede estar fácilmente 20/25º por encima del core y a partir de cierta temperatura, empieza a hacer thermal throttling, con la correspondiente bajada de energía y frecuencias que podrían causar inestabilidades, cuelgues, pantallas negras etc.

Mi gráfica no te vale para compararla con la tuya porque le he cambiado la pasta térmica, pero igualmente puedes ver como el Hot spot está 16º por encima del core en esa prueba (de stock+fan a temperatura ambiente andaluza). Extrapolando esto a tus 78º de core, pues seguramente esté en los +100º y por eso pienso que podría ser tema de temperatura.

Bajar frecuencias podría enmascarar inestabilidad o degradación y a fin de cuentas, como mínimo, debe funcionar bien tal y como viene.
    Si de stock y con una temperatura más baja sigue dando el fallo, no creo que necesites más para tirar de garantía.

Salud! ya irás comentando resultados, animo.

Por si a alguien le interesa:

He modificado mi Vega Pulse 56 poniéndole dos Silent Wings 3 en lugar de los ventiladores de serie. He usado bridas [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64, un splitter pwm y un adaptador de pwm a mini pwm.

La diferencia de ruido es MUY considerable.

19. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Rxsub por este mensaje:

Chapuzillas del montón Avatar de AjX
    [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por Rxsub [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

He modificado mi Vega Pulse 56 poniéndole dos Silent Wings 3 en lugar de los ventiladores de serie. He usado bridas [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64, un splitter pwm y un adaptador de pwm a mini pwm.

Y de temperaturas que tal?

Caja: Aerocool Project 7 P7-C1
    Procesador: Ryzen 5 2600 4ghz 1.25v
    Placa base: Asus ROG B450-f STRIX
    RAM: Corsair Vengeance RGB PRO de 16gb a 3000mhz
    Refrigeración líquida: Cooler Master ml240r argb
    Tarjeta gráfica: SAPPHIRE PULSE RX VEGA 56 a 1620mhz y 960mhz en la HBM2
    Almacenamiento: un ssd de 250gb y un hdd de 1tb
    Fuente de alimentación: EVGA GQ 650w
    Ratón: Logitech G203 Prodigy
    Teclado: Krom Kernel
    Monitor: Acer KG241
    Cascos: Cooler Master MH751

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por AjX [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Y de temperaturas que tal?

Dándole caña es más fresca, bastante, pero busco mantener temperaturas con menor ruido.

Interesante. ¿Podrías poner una fotillo del invento?

23. Los siguientes usuarios han agradecido a gyellow su comentario:

AjX

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 Iniciado por gyellow [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64
    Interesante. ¿Podrías poner una fotillo del invento?
    Me da pereza desmontarla otra vez, así que la foto es malucha [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Me da pereza desmontarla otra vez, así que la foto es malucha [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Buenas!! Buen trabajo hahaha me acabas de dar mucha envidia. Llevo un tiempo queriendo hacerle algún mod de este tipo, o incluso pasarla por agua, pero ahora mismo no hay cash >.<

Yo le cambié la pasta térmica y thermal pads, lo he notado bastante, aunque con soluciones como la tuya no vale la pena perder la garantía.

Aún tengo pendiente volver a abrirla para mejorar el ensamblaje, me costó muchísimo encontrar información de este modelo en concreto y tuve bastantes inconvenientes con los thermal pads.
    Así que tengo que pedir más y repetir proceso, pero creo que me voy a esperar un poco a poder comprar un par de ventis para probar tu apaño+el mío, aunque si me envalentono, por menos de lo que cuestan 2 silent wings intento modificar una Kraken G12 y la paso por agua xd.

Puedes poner si no es mucha molestia, alguna captura del HWinfo que se vea el hotspot, dándole caña?

Salud!

Buenas!! Buen trabajo hahaha me acabas de dar mucha envidia. Llevo un tiempo queriendo hacerle algún mod de este tipo, o incluso pasarla por agua, pero ahora mismo no hay cash >.<

Yo le cambié la pasta térmica y thermal pads, lo he notado bastante, aunque con soluciones como la tuya no vale la pena perder la garantía.

Aún tengo pendiente volver a abrirla para mejorar el ensamblaje, me costó muchísimo encontrar información de este modelo en concreto y tuve bastantes inconvenientes con los thermal pads.
    Así que tengo que pedir más y repetir proceso, pero creo que me voy a esperar un poco a poder comprar un par de ventis para probar tu apaño+el mío, aunque si me envalentono, por menos de lo que cuestan 2 silent wings intento modificar una Kraken G12 y la paso por agua xd.

Puedes poner si no es mucha molestia, alguna captura del HWinfo que se vea el hotspot, dándole caña?

Salud!
    Faltaría más, sus palabras son órdenes [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

De aquí a un par de años la abriré para cambiarle la pasta térmica, pero de momento así se queda. Los ventis ya los tenía, por eso quise aprovecharlos (no me iba a gastar 45 pavos en esta chorrada [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64).

Aquí la captura tras pasarle Time Spy:

Lo que no se ve en la captura es lo que cambia la sonoridad, con los ventis de stock además del ruido se apreciaba más vibración también.

Está curioso, me lo apunto por si algún día le meto mano. Y hace poco vendí tres SilentWings 3 High Speed [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64 pero bueno...

Usuario Baneado
    Hola chicos, me uno a los Veganos, con una Sapphire Pulse Vega 56 que pillé el otro día aprovechando que estaba a 270 en pccom.

Espero que me vaya bien :P

29. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a QueMeDa por este mensaje:

Faltaría más, sus palabras son órdenes [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

De aquí a un par de años la abriré para cambiarle la pasta térmica, pero de momento así se queda. Los ventis ya los tenía, por eso quise aprovecharlos (no me iba a gastar 45 pavos en esta chorrada [Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64).

Aquí la captura tras pasarle Time Spy:

Lo que no se ve en la captura es lo que cambia la sonoridad, con los ventis de stock además del ruido se apreciaba más vibración también.
    Oye pues está muy bien de temperatura y la diferencia entre el core y el hot spot, es buena. La pena no saber si esa diferencia ha mejorado con el mod o ya tenías suerte de antes hahaha.
    El ruido ya me imagino que es mucho menos que antes, siendo silent wings a 1400rpm tiene que ser una tumbita.

En verda aún puedes hacer otro "mod" que veo mucho por los foros para rascar otros graditos sin perder garantía. Poner un thermal pad en la zona trasera del DIE, que si lo complementas con un ventilador, está dando muy buenos resultados.

El perfil de wattman en la prueba era el que hiciste con UV manual verdad? Sin power limit?.

Salud!
    Última edición por Menta; 05/09/2019 a las 14:30

Etiquetas para este tema