• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Viendo las RX 570 a 99€ creo que Enero va a ser interesante.

.nito.

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
257
Puntos
28
En el último mes AMD está tirando los precios. RX570 Coolmod 99€ Está claro que limpian stock por algo. (No es cosa de coolmod solamente, pccom, carrefur)

En china las Rx470 de los mineros, tras el crash, se están vendiendo a 50€, aún no han llegado a eBay/Aliexpress pero ya están en Taobao.

Viendo que la potencia/euro actual es similar a la de los ultimos Leaks de GPUs de AMD, es razonable pensar que las GPUs que anunciaran en enero puedan ser similares a las de los rumores, (la novedad seria la eficiencia a 7nm) y eso que hace una semana parecian demasiado buenos para ser verdad.
 
Última edición:
Pienso lo mismo, me compré la 1050ti en plena minería para salir del paso, tras ver los precios en el Black Friday no lo dudé y la vendí.
Ahora toca esperar y comprar una rx 580 o superior de liquidación.
 
Si ahora despues del black friday continúan habiendo ofertas ,, o incluso precios mas bajos, significa que la cosa va a bajar mas.

Espero no equivocarme, pero despues de navidades se veran cosas muy interesantes, de nvidia muy poco, pero en amd mas provable,, en pc componentes esta la Vega64 en 460€.
 
Hola,
yo creo que los precios de los componentes de PC han llegado ya al tope asumible. Si siguen a estos niveles va a haber mucha gente que en la nueva generación se va a pasar a consolas, los "entusiastas" (con cuentas saneadas) seguiran comprando, claro, pero perderan muchas ventas y dudo que compense.
En graficas llevamos un par de años sin competencia real, ya sea por la mineria o porque AMD no existe en la gama alta, dado este panorama del que venimos y que este año van a haber novedades (nueva generación AMD y millones de rumores sobre intel), de cara al consumidor, los precios sólo pueden mejorar (venimos de lo que venimos), el tema es cuanto, pero yo personalmente soy optimista.
 
Creo que anunciaran nuevos gpus(Navi)despues de zen2, en mejores casos zen2 sera presentado en CES de año que viene,y se pondran en venta en s1-s2 de 2019,y navi s2-s3 de 2019
 
Yo creo que ya esta bien,que la cosa ha de estabilizarse en medio plazo.
Un PC con un Ryzen 2600,una RX 580 y 16 gigas de ram mueve todos los triple A del mercado en ultra en 1080p.Ya esta bien de que la gente no pueda jugar por lo prohibitivo de los precios que hay a dia de hoy.El dia que esos tres componentes combinados no lleguen a 500 euros esta cerca...y eso seria una gran alegria para esta plataforma.
Mientras tanto noticia como esta rx 570 es esperanzadora.Con eso para juagr l Wow o al overwatch(y similares) basta.Es una muy buena noticia y hay que alegrarse.
 
Arriba