• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando cambiar la grafica?

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
Pues veréis acabo de cambiar lo principal del pc de un i5 4460 a un r7 2700x, solo he dejado mi gráfica actual que es la 970, actualmente juego a todo en ultra a 2k a unos 30-40 fps según juego claro, y quería saber cuando creéis que debo cambiar la gráfica
 
Yo pienso que deberías pensar cambiar de gráfica si juegas en 2K en este año venidero 2019 con alguna oferta y jubilar la 970, que yo la tuve e iba de maravilla. En mi ámbito personal, a 30 fps yo notaría ya ciertos lagazos en algunos juegos al moverme.

Creo que a medida que avanza la industria gamer, van en aumento los juegos, algunos menos optimizados que otros y pueden lastrarte bastante me da a mí
 
Hola.

Eso lo tienes que ver tú, pero como puedes comprobar, ya estás "al límite" de poder jugar decentemente; lo suyo para 2K, es tener otra gráfica más potente como dice Rus.

De cualquier forma yo opino que para tener una buena experiencia de juego se deberían estabilizar los 60fps... (Aunque haya que bajar filtros o algún parámetro más). A día de hoy, en muchos juegos no hay diferencia visual entre ultra y alto, pero sí que lastra bastante el rendimiento de la gráfica tenerlos en ultra.

Para 2K, lo suyo sería tener al menos una GTX 1070, de ahí hacia arriba; cuanto mejor gráfica tengas, evidentemente, más durará, pero lo que está claro es que si quieres mantener gráficos ultra y 2k, esa 970 se queda corta ya.
 
Hola.

Eso lo tienes que ver tú, pero como puedes comprobar, ya estás "al límite" de poder jugar decentemente; lo suyo para 2K, es tener otra gráfica más potente como dice Rus.

De cualquier forma yo opino que para tener una buena experiencia de juego se deberían estabilizar los 60fps... (Aunque haya que bajar filtros o algún parámetro más). A día de hoy, en muchos juegos no hay diferencia visual entre ultra y alto, pero sí que lastra bastante el rendimiento de la gráfica tenerlos en ultra.

Para 2K, lo suyo sería tener al menos una GTX 1070, de ahí hacia arriba; cuanto mejor gráfica tengas, evidentemente, más durará, pero lo que está claro es que si quieres mantener gráficos ultra y 2k, esa 970 se queda corta ya.

ok, pues en cuanto esten a un precio razonable las 2070, me haré con una
 
Hola.

Eso lo tienes que ver tú, pero como puedes comprobar, ya estás "al límite" de poder jugar decentemente; lo suyo para 2K, es tener otra gráfica más potente como dice Rus.

De cualquier forma yo opino que para tener una buena experiencia de juego se deberían estabilizar los 60fps... (Aunque haya que bajar filtros o algún parámetro más). A día de hoy, en muchos juegos no hay diferencia visual entre ultra y alto, pero sí que lastra bastante el rendimiento de la gráfica tenerlos en ultra.

Para 2K, lo suyo sería tener al menos una GTX 1070, de ahí hacia arriba; cuanto mejor gráfica tengas, evidentemente, más durará, pero lo que está claro es que si quieres mantener gráficos ultra y 2k, esa 970 se queda corta ya.

Opino lo mismo en criterio que tu, para una buena experiencia siempre he buscado mínimo 50FPS estables en mi caso, siendo los 60 que comentas el mejor umbral (típicamente lo hemos cogido de varios años por la tasa de refresco de monitores comunes hasta la aparición de los 120, 144...)

Por cierto, la 970 que tuve como el compañero la jubilé por una 1070 jeje.

En este salto ya puede notar cambio, pero como recomendación aunque sea, espere a ver ofertas incluso. Ya que comenta lo de la 2070, me esperaba a ver como evolucionan las revisiones de PCB de estas gráficas. Casi antes me pillaba una 1080 Ti de oferta que una 2070 según han salido las primeras remesas. No se que opinión tienes de esto último tu Consultor
 
Opino lo mismo en criterio que tu, para una buena experiencia siempre he buscado mínimo 50FPS estables en mi caso, siendo los 60 que comentas el mejor umbral (típicamente lo hemos cogido de varios años por la tasa de refresco de monitores comunes hasta la aparición de los 120, 144...)

Por cierto, la 970 que tuve como el compañero la jubilé por una 1070 jeje.

En este salto ya puede notar cambio, pero como recomendación aunque sea, espere a ver ofertas incluso. Ya que comenta lo de la 2070, me esperaba a ver como evolucionan las revisiones de PCB de estas gráficas. Casi antes me pillaba una 1080 Ti de oferta que una 2070 según han salido las primeras remesas. No se que opinión tienes de esto último tu @Consultor

Pues todo depende del precio final, pero vamos, casi siempre es mejor comprar lo más reciente, la última serie y en gráficas, aún más.
Nvidia no va a "tiritar" y cuando quiera, descataloga de actualizaciones/mejoras principales a las GTX 1000 con su pérdida progresiva de rendimiento, desfasamiento y drivers mal optimizados adrede para esta serie.

De cualquier forma, ¿Que sale mal la RTX 2070 que compre? No hay problema, RMA y otra nueva, esto es así...

Además de que por menos de 500€ ya tiene modelos RTX, con rendimiento entre 1080 y 1080 ti. Yo lo veo bien, la verdad.
 
Pues todo depende del precio final, pero vamos, casi siempre es mejor comprar lo más reciente, la última serie y en gráficas, aún más.
Nvidia no va a "tiritar" y cuando quiera, descataloga de actualizaciones/mejoras principales a las GTX 1000 con su pérdida progresiva de rendimiento, desfasamiento y drivers mal optimizados adrede para esta serie.

De cualquier forma, ¿Que sale mal la RTX 2070 que compre? No hay problema, RMA y otra nueva, esto es así...

Además de que por menos de 500€ ya tiene modelos RTX, con rendimiento entre 1080 y 1080 ti. Yo lo veo bien, la verdad.

También es verdad :brindar:
 
Puedes esperar 6 meses a ver si sacan las Navi y bajan el precio de las RTX.

Yo tengo un 2500k con una 980 y hasta dentro de un año no voy a tocar nada. En ese tiempo actualizare plataforma entera.
 
Pues esperare a junio y si sale navi competente con rtx y a mejor precio voy a por esas, sino veré a cuanto esta la 2070 en ese momento, ya que es lo único que me queda por cambiar del pc, la plataforma ya la cambie hace 3 semanas.
 
Punto uno.AMD ha dicho que no hara nada relacionado con RTX hasta que se peuda aplicar a las GPUs de la gama de entrada.Asi que dudo que Navi tenga RTX.O que muchos jeugos mas lo tengan o lo hagan indispensable.
Punto dos.las RTX 2070 van a subir de precio.Las especulaciones van encaminadas a que la RTX 2060 va a tener un precio recomendado de 399 dolares.Y ya sabeis la conversion habitual....un dolar un euro.
¿Que haria yo a dia de hoy si tuviera tu grafica?aparte de cortarme las venas(es broma obviamente),me centraria en juegos single player donde los FPS no sean tan importantes.y en online en juegos optimizados como overwatch o fortnite.O que usen un engine del año de la tana como el Call of Duty.
Por ejemplo.Mi equipo se tira un pedo y le sobran FPS.Tengo una GTX 1080 ti.Y en todo me sobran prestaciones.pero mi juego favorito de este año sin duda ha sido el Dragon Quest XI.Juega a ese tipo de juegos hasta que peudas pillarte algo que sea realmente superior a lo que tienes ahora.Un gran cambio seria una una RTX 2070 o GTX 1080 respecto a lo que tienes ahora.pero consulta siempre tu bolsillo y tu cabeza para sabe si te compensaria dar ese salto o no.
 
Prefiero mil veces una gráfica Nvidia a una AMD, pero mientras esté esta Vega 56 a 359 € no puedo hacer más que aconsejarla.

Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2

Le haces undervolt y overclock y te acercas mucho a una 1080, o incluso la igualas. Eso si, tienes que tener una fuente decente.
 
lo que te comentan una 1070 gtx si bajan o bien de segunda mano ya se ven a precios bastante asequibles
 
Para "notar cambios" en rendimiento yo saltaria dos generaciones minimo.Si te pillas una 1080 o 1070..el "salto2 no seria tan notable.A pesar de mi post anterior,si consideras que quieres cambiar de grafica,mi consejo seria una RTX 2070 de cualquiera de sus forma,sabores o colores.Subiran de precio con la llegada de RTX 2060(eso creo).:

Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6
538 euros con el Battlefield v de regalo.Y se,ese juego solo vale 30 euros/esta de oferta),pero no es mala combinacion.Ademas la compro muchisima gente en el foro y hay pocas quejas sobre ella.Con esta grafica y ese procesador pasaria a jugar en ultra sobrado de FPS a 1440p.
 
Para "notar cambios" en rendimiento yo saltaria dos generaciones minimo.Si te pillas una 1080 o 1070..el "salto2 no seria tan notable.A pesar de mi post anterior,si consideras que quieres cambiar de grafica,mi consejo seria una RTX 2070 de cualquiera de sus forma,sabores o colores.Subiran de precio con la llegada de RTX 2060(eso creo).:

Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6
538 euros con el Battlefield v de regalo.Y se,ese juego solo vale 30 euros/esta de oferta),pero no es mala combinacion.Ademas la compro muchisima gente en el foro y hay pocas quejas sobre ella.Con esta grafica y ese procesador pasaria a jugar en ultra sobrado de FPS a 1440p.

entonces de subir, subirian este mes que viene no? si se anunca la 2060
 
hombre son solo especulaciones.pero si esos datos son correctos el MSRP de las RTX 2060 es de 400 USD lo cual en cambio habitual es un dolar un euro.Saca cuentas.Asi subieron poco a poco las RTX 2080 para hacer sitio a las RTX 2070.Y asi haran con la 2060...hacerle sitio inflando el preciod e su escalon justo por encima.Asi que me juego un sugus(de piña no,pero un sugus) a que va a empezar a habe escasez de RTX 2070 por debajo de los 600 euros.Y mientras sigamos pagando y comprando el mundo seguira asi.
 
hombre son solo especulaciones.pero si esos datos son correctos el MSRP de las RTX 2060 es de 400 USD lo cual en cambio habitual es un dolar un euro.Saca cuentas.Asi subieron poco a poco las RTX 2080 para hacer sitio a las RTX 2070.Y asi haran con la 2060...hacerle sitio inflando el preciod e su escalon justo por encima.Asi que me juego un sugus(de piña no,pero un sugus) a que va a empezar a habe escasez de RTX 2070 por debajo de los 600 euros.Y mientras sigamos pagando y comprando el mundo seguira asi.

entonces de cambiar seria mejor ahora?
 
El mejor momento es siempre cuando tengas dinero para pagarlo,sientas esa necesidad y tiempo para aprovecharla con los juegos presentes y venideros.Y si ahora es un buen momento pues estan todas la tiendas con las ofertas y pegandose en los precios.
 
Arriba