• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que bloque de refigeracion liquida es compatible con GTX 1050TI

Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Alguien que me ayuda , que bloque de refigeracion liquida es compatible con la MSI GTX 1050TI GAMING X 4G porfa , ayudaaa
 
No creo que ni exista un bloque de RL para esa gráfica, porque 1, no lo necesita y 2, sería mas caro que la propia gráfica. No tiene ningún sentido vaya
 
Es evidente que no vale invertir dinero en esa gráfica, tampoco creo que alcance temperaturas muy elevadas, y de ser así no sería de la gráfica, si no de la ventilación de la propia caja.
 
Las 1050 no se deberían calentar nada, por otra parte, si sigues empeñado en ponerle un bloque de refrigeración líquida... Cualquier bloque universal te vale, que es lo que tengo yo en mi 1070. Paso de comprar un bloque cada cambio de gráfica, aunque los universales no queden tan estéticos.

https://www.coolmod.com/component/search/?searchword=bloque ek&catid=2281
 
Alguien que me ayuda , que bloque de refigeracion liquida es compatible con la MSI GTX 1050TI GAMING X 4G porfa , ayudaaa

bloque de agua no se pero en internet habia esto :wtf:
aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS80L1UvNjI2MTQyL29yaWdpbmFsL0NhcmQtMDEuanBn

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS81LzYvNjI2MTU0L29yaWdpbmFsL0NhcmQtMDIuanBn


Esto le da mil vueltas facilmente a lo que buscas xD

Disipador pasivo en una 1050


Saludos!
 
Arriba