• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica GTX1070 en 2019?

Danielsam34

Nuevo
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
51
Saludos a todos, voy a ser claro para no marearos mucho. Con un presupuesto de unos 350€ y teniendo en cuenta de que mi actual gráfica es una gforce gtx750 de 2 gb, tengo un i-5 6600, 8gb de ram, un monitor philips brilliance 190sw (antiguo) de 1440x900 (quiero mejorarlo, consejos?), que gráfica me recomendáis? es que creo que de lo mejor por ese precio es la gtx 1070 no? Podéis iluminarme un poco por favor? Os estaría muy agradecido! Gracias!!
 
Saludos a todos, voy a ser claro para no marearos mucho. Con un presupuesto de unos 350€ y teniendo en cuenta de que mi actual gráfica es una gforce gtx750 de 2 gb, tengo un i-5 6600, 8gb de ram, un monitor philips brilliance 190sw (antiguo) de 1440x900 (quiero mejorarlo, consejos?), que gráfica me recomendáis? es que creo que de lo mejor por ese precio es la gtx 1070 no? Podéis iluminarme un poco por favor? Os estaría muy agradecido! Gracias!!
A la gráfica con esa pantalla, con una gtx 1050 ti, te valdría, y te cuesta menos de la mitad.
Si vas a cambiar el monitor dinos si quieres jugar a 1080, 1440 o más. Si vas a jugar a 1080 sigo diciendo la 1050 ti, si vas a jugar a 1440 sí, la 1070

Enviado desde Tapatalk
 
Hola.

Diversas opiniones, pero desde mi punto de vista, sin cambiar lo que tienes, una GTX 1060 como mucho mucho; también ten en cuenta que te falta ram y procesador para mover (bien) las gráficas como las que estamos comentando, y esto incluye de la 1060, similares y en adelante.

Otra opción es la que dice marcos: gráfica similar a la 1060 y monitor nuevo, pero faltaría ram y el micro podría quedarse corto.
 
Lo que no entiendo es que la RX570 salga por menos de 200€, es de 8gb (es buena?) y la gtx 1070 es de 8gb tambien y vale casi el doble....en el comentario del compañero de arriba he dejado algunos monitores que me interesan...pero igualmente no ando muy fino a la hora de cual comprar. Los hhe visto bien de precio....cual cogerías tu?
 
Pues si, he de ir cambiando poco a poco, quizás me decante 1º por monitor yy ram y después la gráfica, no sería mejor asi?
Gracias socio de antemano.
 
chetodan es el experto en monitores, si fuera para mi miraria uno con ips de calle
la 570 am en 1080 perfecta incluso alguna por 150 que he visto de 4 gigas vram . la 570 es gama media . la 1070 gama alta , para exprimir esa 1070 necesitas 7700 , la diferencia la 1070 todo ultra en 1080 p y casi todo 2k 60fps y la 570 esta pensada para 1080p es gama media para jugar medio alto y algun juego ultra muy puntual , por eso la diferencia de precio ,el salto sera enorme
 
lo ideal poner otros 2 modulos iguales
 
Hola,
yo estuve como tu en Septiembre, necesitaba ampliar Ram de mi PC para unas máquina virtuales, en este caso de las DDR3.
Para quitarme de problemas busque el mismo modelo y lo busqué en Ebay, habia mucha oferta de segunda mano en la unión europea y si pagas con Paypal las puedes devolver si te vienen defectuosas.
Conclusión: me compre unos sticks que parecian más nuevos que los mios, que funcionaban perfectamente y con un ahorro de unos 30€.

Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos!
 
Hola,
yo estuve como tu en Septiembre, necesitaba ampliar Ram de mi PC para unas máquina virtuales, en este caso de las DDR3.
Para quitarme de problemas busque el mismo modelo y lo busqué en Ebay, habia mucha oferta de segunda mano en la unión europea y si pagas con Paypal las puedes devolver si te vienen defectuosas.
Conclusión: me compre unos sticks que parecian más nuevos que los mios, que funcionaban perfectamente y con un ahorro de unos 30€.

Espero que te sirva mi experiencia.
Saludos!
Muchísimas gracias, como las mías no son precisamente de las más modernas, compraré las mismas, me salen por 93€ 2x4gb y me van bien, así que haré eso. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba