• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica comprar después de un SLI GTX 670

Thao pai pai

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
231
Puntos
28
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro pero ya llevo muchos años en este mundillo gamer y del hardware.
Ahora llevo un tiempo desconectado y me gustaría que los que estáis al día sobre hardware me echéis un cable.

El tema es el siguiente; necesito, (bueno lo que es necesitar tampoco, más que nada supongo que es capricho) renovar en un par de meses aprox. mi viejito SLI de GTX 670, que por cierto aún me rinde muy bien después de casi 5 años o más.
Seguramente aún voy a alargar mi experiencia de juego a 1920X1080p algún año más (no necesito 2K ni 4K, de momento)
Necesito una gráfica que le pueda poner buenos filtros, el tema del antialiasing para mi es muy importante. Como he dicho jugar a 1080p, y que me dure mínimo 4 años ( ya se que eso es muy relativo)
Basicamente voy a jugar a simuladores aéreos civiles que son Prepar3D y X Plane 11 y a veces algún FPS estilo DOOM Eternal etc, pero sobretodo simulación.

Tengo una CPU i7 3930K socket 2011 y 16 gigas de Ram.

Un presupuesto máximo de 500€, euro arriba, euro abajo. (Si es menos mejor :))

Lo que pido es que mínimo pueda duplicar los frames de mi SLI GTX 670.

Un saludo a todos y encantado de entrar a esta magnífica comunidad.
 
de momento las 2070 estan en ese varemo de precio segun modelo y debiera irte mejor que un sli 670
 
por menos de 500 lo unico que tenemos es esto.

Rtx 2060

EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming Black 6GB GDDR6

por un poco mas de 500 la 2070

MSI GeForce RTX 2070 Armor 8GB GDDR6

por unos 350 tienes la competencia que es amd, en este caso es competencia de la 2060.( aquí ya se me tiraran muchos al cuello pero considero que al vega56 rinde muy parecido a la 2060 costando menos, pero lo malo es que ambas graficas de amd consumen mas, pero vamos, teniendo en cuenta que un sli de 670 consumen como unos 300 wats aquí estarías mas o menos en las mismas, en cuanto a consumo digo xD)

Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2

por 100 euros menos que la 2070 tienes la vega 64 que rinde bastante parecido, pero sin rtx ni tensor cores ( en algunos gana vega y en otros la rtx 2070)

Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

- comparativas rendimiento.


Nvidia RTX 2060 vs AMD RX Vega 56 vs Nvidia GTX 1070 - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=gLgBHo-N1rA

Todas son buenas opciones la verdad.
 
Gracias a los dos.
Veo que tendré que morir a una RTX 2070. Aunque se me va un pelín de presupuesto.
La VEGA 64 no la descarto. Nunca he tenido AMD. Por el tema de consumos me da un poco igual la verdad, lo que busco es rendimiento sobre el presupuesto que tengo.
Espero que a 1080p note la diferencia con mi actual SLI GTX 670, creéis que podré duplicar el rendimiento?
 
Una gráfica 970/980 ya es más poderosa que un sli de 670 así que bueno... en términos de potencia vas a ir sobrado. La vega 64 y la rtx 2070 de momento es tontería pillarlas a no ser que vayas a jugar 1080/144 hzs o 1440p (2k).Si vas a jugar solo 1080/60 vas a desperdiciar muchísima potencia
 
Una gráfica 970/980 ya es más poderosa que un sli de 670 así que bueno... en términos de potencia vas a ir sobrado. La vega 64 y la rtx 2070 de momento es tontería pillarlas a no ser que vayas a jugar 1080/144 hzs o 1440p (2k).Si vas a jugar solo 1080/60 vas a desperdiciar muchísima potencia
Gracias Eliort.
Entonces cual me recomiendas tu?
 
Pues o la rtx 2060 ( tiene tensor Cores para rtx y tema dls) la vega 56 tiene 8 gb de vram hbm2 la 2060 6... ya depende ti. Ambas son buenas opciones
 
Pues o la rtx 2060 ( tiene tensor Cores para rtx y tema dls) la vega 56 tiene 8 gb de vram hbm2 la 2060 6... ya depende ti. Ambas son buenas opciones

Una 2060 vendría a ser una 1070TI en tema rendimiento verdad?
La única “pega” son esos 6Gb de Vram


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro tema que veo es que por unos 80€ más de lo que vale una 2060 tienes una 2070 o incluso por el precio de una 2060 tienes una VEGA 64

Jejeje, que follón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues un por el precio de una 2060 tienes una vega 64 rindiendo de forma parecida a una 2070... yo creo que hay está la solución. El tema rtx y dlss no es algo que a día de hoy sea determinante para comprar una gráfica.
 
Gracias de nuevo compañero.
Por lo que veo la cosa va estar probablemente entre tres gráficas.

VEGA 64 por lo que veo ahora mismo la ganadora en RENDIMIENTO/PRECIO. (La NITRO+ esta sobre los 450€)
La RTX 2060 mas nueva y con sus respectivas tecnologías pero casi o al mismo precio que la VEGA 64 con un rendimiento algo inferior)
Y la RTX 2070 la que mas me gusta pero se va de precio un poco y esta a la par de rendimiento que la VEGA 64 NITRO+.

Como ya dije la gráfica la voy a pillar en marzo y hoy por hoy la VEGA 64 es la que mas me "tira". Nunca he tenido una gráfica AMD y eso me da un poco de "respeto", jejejeje.

PD: Para 1080p en ultra, la 1070 o la 1070Ti sé que tampoco me irían mal.

:nusenuse:
 
si la pillas en marzo posiblemente haya nuevas graficas de amd despues de lanzar la radeon VII llegaran graficas de gama inferior con suerte a lo mejor sale algo mas barato y nuevo suficiente para competir con nvidia , si fuera para ya seria nvidia
 
Gracias de nuevo en contestar.
Creo que al final la cosa va a estar entre la 2070 o la VEGA 64, se que para 1080p quizás sea excesivo (no lo sé) pero no quiero menos rendimiento y a mi las gráficas me duran unos cuantos añitos (mi SLI GTX 670 va para 6, si no recuerdo mal, y aún se defiende de lujo)
A la larga sino le meto una hermanita y me monto otro SLI.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
la 2060 o 270 no permiten sli
 
Arriba