• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070 muerta?

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Visto lo visto, y viendo cosas como esta https://i.imgur.com/PTYvaPi.png está claro que haber pagado entre 150 y 300€ más por una gráfica de este tipo ha sido un timo y una bofetada en la cara. Quizás sea muy pronto para sacar conclusiones pero los resultados no creo que vayan a diferir mucho en el lanzamiento oficial.

Estoy pensando en ponerla a la venta y esperar a la Vega VII, realmente ahora mismo no quiero tener nada que ver con el lado verde, el cabreo y la decepción no tienen límites en mi ahora mismo. La x70 siempre ha tenido su ventaja respecto a su hermana menor pero se ve que ahora con las RTX es al revés, la x70 pasa a ser un accidente. Por muchos 8GB etc, estamos comparando una gráfica de 369€ vs 650 aprox en su founders edition que con y sin oc se llevan menos de 9 fps en algunos juegos.

¿Qué opináis?
 
A qué te refieres con muerta ? La rtx 2070 en esa comparativa es la de stock y la 2060 que está por encima 0,03 fps es una versión overclockeada
 
Rara comparativa, hasta la vega 56 con oc está por encima.
De dónde es?

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
la 2070 rtx esta por encima piensa que nvidia no es tonta y no va a vender a difereente precio rendimientos iguales , otra cosa es que juegues a 1080 p y te sirva al 2060 rtx o bien que ya se vera lo que rinda la radeon 7 y el precio
 
Lo que intento decir es, entre la 2080 y 2070 hay una diferencia notoria (como también la hay en el precio, lo cual es lógico), pero entre la 2060 y la 2070 es algo pareja en algunos juegos, habiendo casi 150€ de diferencia entre los modelos más baratos.

NVIDIA RTX 2060 6GB Review: Overclocking, Ray-Tracing, Thermals - YouTube

Una 2070 oceada ni de broma va a llegar a una 2080.
 
Lo que intento decir es, entre la 2080 y 2070 hay una diferencia notoria (como también la hay en el precio, lo cual es lógico), pero entre la 2060 y la 2070 es algo pareja en algunos juegos, habiendo casi 150€ de diferencia entre los modelos más baratos.

NVIDIA RTX 2060 6GB Review: Overclocking, Ray-Tracing, Thermals - YouTube

Una 2070 oceada ni de broma va a llegar a una 2080.
Pero rendimiento parejo deberíamos saber a qué resolución y que nivel gráfico dudo que a 2k estén parejas sino como dice el compañero es absurdo tener un producto 150€ por encima de un producto que rinde similar y es más barato, de ser asi o bajan las 2070 o el rendimiento de la 2060 en 2k no es similar
Y si no lo es en 2k creo que en full HD tampoco deberia
 
1920 cuda cores vs 2304, no entiendo que es lo raro en que no haya tanta diferencia. Básicamente es como la GTX 970 vs 980. Toda esta generación es una estafa, ya que todas las gráficas de la misma gama son más cara que las anteriores, pero eso ya se sabía mucho antes de salir la 2060. Pero la Radeon VII también es una estafa por eso mismo.
 
hEMO ZIDO ENGAÑADOH!
Ahora fuera de bromas.Todas las reviews analisis etc dfe las RTX 2060 se estan haciendo con unos drivers que los demas no dispondremos hasta el 14 de Enero(creo).
Yo creo que cuando todos los "trucos" que aplican esos neuvos drivers se le apliquen a una 2070 la diferencia estara en la resolcuicion.La 2060 esta orientada a 1080P,auqnue cumple a 1440p.La 2070 esta pesnada para 1440p.Y me jeugo un sugus de piña a que la RTX 2060 no podra pasar de RTX en low en battlefield 5 y que si conseguis ponerlo a mas jugar a multijugador sera jugar por debajo de 50FPS.
La 2060 va a ser una gran grafica.Pero a dia de hoy estamos todos consumidos por el hype que nos ha generado.Esperoemos a que sea el quince señores.Y que cuando alguien del foro se la pille(que seguro que alguno lo hara pues va a ser una superventas seguro)que nos comparta su experiencia con drivers reales,sobre juegos reales en equipos reales.Y si el RTX y el DLSS fueran tan importantes,Battlefield V hubiera sido el battlefield mas vendido de la saga,cosa que no ha sido.
Yo de momento tirare con mi obsoleta GTX 1080ti...Pero entre una RTX 2060 y una 2070....esperaria a ver esa lucha.Y no en el battlefield si no en Assassins creed odysey y alguno mas.
 
Arriba