• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He adquirido una rx590, pero tengo problemas que solucionar...

Technics7

Nuevo
Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, hoy ha llegado a mi poder la Sapphire Nitro+ RX590. Hasta ahí todo bien, lo malo ha sido cuando tonto de mí, por no mirarlo antes, veo que mi fuente sólo tiene un conector de 8 pines cuando ésta necesita 8+6.
La fuente es una Tacens Mars Gaming de 650W y como ya he visto en muchos sitios, dicen que es malísima y la recomendación obvia es cambiar la fuente, pero surge otra duda.
Mi procesador es un A8 7600 a 3'8 Ghz 4 núcleos, la pregunta del millón es si hará cuello de botella y cuánto rendimiento estaría perdiendo de la tarjeta, porque si no voy a poder aprovechar toda la potencia de la gráfica por culpa del procesador nisiquiera voy a considerar el cambiar la fuente y sigo tirando con mi RX460.

Una manita plis. Gracias.
 
si hara cuello de botella segun juegos mucho , en otros menos , la mars el problema es que te pete y te quedes sin medio equipo
 
tiene pinta entonces que la tarjeta es demasiada chicha para el procesador y que si se fuerza la fuente peta. Tan grave sería el cuello de botella?



 
la fuente no tiene proteciones apenas que pete la fuente mala suerte, si se lleva parte del equipo pues ese el problema . como objetivo ahorraria para cambiar de plataforma . segun tu presupuesto nueva o segunda mano vender el que tengo , y comenzar de nuevo , con ese equipo no aprovecharas ni de lejos esa targeta ,
 
Demasiada gráfica para esa APU, yo tiraría con la 460 e iría ahorrando para un cambio global
 
Arriba