• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me temo que mi grafica GTX970 le pasa algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josanangel

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas, hace unos dias publique un tema sobre las dudas a cerca de mi problema con el pc y los juegos. Hoy me llego mi monitor msi de 144hz, yo tenia un monitor de 60hz. La cosa es que puse un juego, la verdad que se nota la diferencia pero al rato me pasa lo mismo que por lo qu cree estos temas anteriormente: la pantalla se queda en negro tras estar un rato en ciertos juegos. Antes en mi otro monitor de 60hz me ponia hdmi modo no compatible, con este no me lo pone, no me pone nada pero si se ve que algo esta petando, lo primero que hace es ponerse la pantalla en negro y luego sonar como cuando desconectas un usb (el tono ese) y ya me toca reiniciar el pc . Pensaba que era mi monitor que a lo mejor en algunos casos no llegaba a la potencia de mi grafica, pero parece que es la grafica ya que me acaba de pasar lo de la pantalla negra con el nuevo monitor msi de 144hz. Entonces entre lo que he deducido, he ido descartando tengo dos posibles causas :

1. Que la grafica (con 3 años) este muriendo o muerta.
2. Que haya algun problema con divers y tal, o algun fallo en el SO y probando a restaurarlo se pueda arreglar. (mi SO es Win 10)

¿Que me aconsejais hacer , se os ocurre algun posible problema?

Muchas gracias, a ver si alguien tuvo un problema similar y puede ayudarme, le estaria eternamente agradecido.
 
yo probaria otra conexion de hdmi de la grafica si tubiera , tambien por probar pasar el ddu y reinstalar drivers a ver , si no otra opcion probar la grafica en otro pc .tambien seria importante si nos comentas el resto del pc que tienes
 
Ad una limpieza en la gráfica e incluso cámbiale la pasta térmica, limpia bien el puerto pci soplando o un cepillo suave y como dice el compañero prueba otro cable.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Finalmente he reinstalado todos los drivers y parece ser que lo he arreglado. Muchas graicas a todos. Escribirre de nuevo en este post si veo que me vuelve a salir.

Por ahora va bien la cosa.
 
Pues no ,pense que se habia arreglado pero aun sigue los pantallazos negros que tengo que reiniciar el pc. Solo me pasa cuando juego. Estoy por restaurar el sistema, no se si sera buena idea
 
si has pasado el ddu lo mejor seria probarla en otro pc , pero parece que es la grafica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba