• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tarjeta gráfica puede ser compatible

juangp

Nuevo
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas quiero mejorar mi pc y quiero incorporar una nueva grafica. Me gustaria saber cual puedo comprarme. Ahora mismo tengo una GTX 760 y se ha quedado anticuada.
------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: MEDION
System Model: H81H3-EM2
BIOS: H81EM2W08.309 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU @ 3.60GHz (8 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16336MB RAM
Page File: 8308MB used, 10459MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
 
Si necesitan otro tipo de información para ayudarme ponermelo. Gracias
 
Si necesitan otro tipo de información para ayudarme ponermelo. Gracias

Juan deberías poner presupuesto lo primero, y el tipo de monitor que tienes , Hz y resolución, porque no es lo mismo jugar en full HD a 60Hz que en 2k a 144Hz...

Un saludo.
 
Deberias empezar por lo que comenta el compañero y si planeas en un futuro no muy lejano cambiar el monitor o cambiar el procesador
 
Mi monitor es full HD y la frecuencia es 60 Hz. Y el presupuesto que no pase los 300€ o que este por ese precio mas o menos.
 
como opcion la vega 56 esta un poco mas de 300 porque la otra opcion es 580 pero su rendimiento es mucho menor , si quieres gastar menos una 580 seria lo suyo con la vega 56 irias sobrado en ultra y tendrias para unos años y la 580 y 1060 grx les veo mucho futuro si eres exigente
 
Podrías esperar y ver como encajan las 1660ti. Puede que vayan enfocadas a un público con el presupuesto que tienes y para el monitor que usas.
 
Arriba