• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con ajuste correcto en RTX 2070

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola buenas os explico mi planteamiento, tengo una RTX 2070 Evga XC Gaming, la cual aprovecho su potencia en su totalidad jugando en RV a Elite Dangerous.
Para el resto de juego juego en un Lcd del salon en 1080p lo cual voy super sobrado, mi duda es que ultimamente le estoy pegando a los shooters online, y leyendo un poco veo que si activamos la sincronizacion vertical puede causar retardo, la verdad es que creo que si tengo ha de ser muy escaso, pero desde ayer que hice unas modificaciones me veo que voy matando algo no se si es efecto placebo jejeje o suerte, por lo que he estado leyendo he realizado lo siguiente.

Entrar al panel de Nvidia y activar Triple buffer y sincronizacion vertical rapida, jugan a Apex Legends que iba muy sobrado ahora va la grafica al 80-90%, segun he leido es normal ya que el excedente de FPS los desecha esta opcion y bueno me he parado a pensar y no se si es bueno llevar siempre la grafica al 80-90% entre la RV y los Shooter que es el desempeño para el cual la uso.

Para intentar relajar la grafica desde el programa EVGA le he bajado el power limit al 70%, los MHZ en 350 y las memos las he bajado en 100 mhz, esta mañana le estuve pasando los 3d mark y he perdido unos 15FPS cosa que me da igual al ir tan sobrado pero la grafica va a unos 58º y la tension a bajado de 1.13v a unos 0.92v.

No se como veis esta combinacion si es normal o existe algo mejor para intentar relajar la grafica cuando juego a Shooter online y que no este siempre a tope o me estoy preocupando demasiado por el tema, no se como lo veis.....
Saludos gente!!!
 
Pues yo no la bajo... Si falla es que está mal y garantía...
Imaginate que dentro de un tiempo la pones normal y en unos días ya no va... Prefiero que pete en garantía.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
jajaja estas resabiado tu con la anterior, no se si estoy en modo ahorrador o que no se, pero me sabe mal que tire FPS por un tubo, seguro que pasa de 150-200 y yo solo aprovecho 60, tambien es cierto que yo ando muy desactualizado y alomejor no hay problema en que funcione siempre al 80-90%
 
ningun problema eso es lo normal , ni la grafica peta y ni te sube apena el recibo , mas se fastidia por altas temps
 
Sinceramente, yo no pago 600€ para tener la gráfica al 80%, sino al 100% de uso.
Y como dice el compañero, si peta, se tira de garantía.
Si quieres relajar la RTX, limita los fps a 60 y baja calidad.
Pero vamos, no acabo de entender tu filosofía ;-)
 
Arriba