• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor 2060 por 370€??

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Quiero una 2060 pero no quiero pagar más de 370€, ya me parece más que suficiente, a poder ser que sea silenciosa.
 
Yo te recomiendo la 2060 Founder Edition, pero por desgracia no hay stock.
 
gama baja y silenciosa miraria opiniones
 
La zotac no esta mal si no quieres hacer OC, no deja subir el consumo mas del 100%. De temperaturas a mi me llega a 72° con un poco de oc. Estoy esperando una strix para devolverla xD
 
la zotac que comentas es gama entrada mas no se le puede pedir
 
Yo quiero hacerme con la Founders Edition. Almenos dan 3 años de garantía, no como KFA o MSI que solo dan 2. Zotac también da 2, pero he leido algo de extensión a 5 años.

En la FE tienes usb-c (solo lo encuentras en la aorus), backplate, luz verde, 2 heatpipes con un disipador negro estudiado al milímetro ocupando todos huecos, ventiladores silenciosos (por fin dejaron de usar turbinas ruidosas) y un acabado bonito de gran calidad. Eso si, el conector de alimentación va en el lateral, vigila si tu caja es pequeña.
 
Última edición:
Yo quiero hacerme con la Founders Edition. Almenos dan 3 años de garantía, no como KFA o MSI que solo dan 2. Zotac también da 2, pero he leido algo de extensión a 5 años.

En la FE tienes usb-c (solo lo encuentras en la aorus), backplate, luz verde, 2 heatpipes con un disipador negro estudiado al milímetro ocupando todos huecos, ventiladores silenciosos (por fin dejaron de usar turbinas ruidosas) y un acabado bonito de gran calidad. Eso si, el conector de alimentación va en el lateral, vigila si tu caja es pequeña.
Todo eso que as dicho lo sé y fuí por ella pero estamos sin stock y me parece que es estrategia para no joder a las ensambladoras.
 
Es mi única candidata ahora mismo.
los modelos ventus de msi tienen muy buen precio, ahora mismo una 2080 vale unos 700 euros, esta bastante bien, pero habria que ver como van
 
los modelos ventus de msi tienen muy buen precio, ahora mismo una 2080 vale unos 700 euros, esta bastante bien, pero habria que ver como van
Me compré la FE al reponer stock y creo que es lo mejor que pude hacer viendo los precios de las ensambladores.
 
Es mi única candidata ahora mismo.

La compré por exactamente los mismos motivos que tú, RTX 2060 por no más de 370 euros y a los dos días estaba de vuelta en PcComponentes. Ya sé que depende de muchos factores, pero mi rtx ventus en concreto tenía un coil whine que se oía desde la puerta de la habitación donde está el ordenador.
Ya me han hecho la devolución y ahora estoy dándole vueltas a ver que tarjeta compro.
 
La compré por exactamente los mismos motivos que tú, RTX 2060 por no más de 370 euros y a los dos días estaba de vuelta en PcComponentes. Ya sé que depende de muchos factores, pero mi rtx ventus en concreto tenía un coil whine que se oía desde la puerta de la habitación donde está el ordenador.
Ya me han hecho la devolución y ahora estoy dándole vueltas a ver que tarjeta compro.
Por suerte pude comprar la FE que la pillé en stock ayer gracias al aviso de un compañero.
 
Arriba