• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para I7 7700 no k

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chapuceros , pues estaba pensando en cambiar la gpu, hace un tiempo hablé por aqui sobre escoger una gtx 1080 ya que queria pasarme al 2k , pero ahora me surge una duda, me tira la rtx 2070... pero hará cuello de botella a mi i7? que grafica es la máxima que puedo ponerle a mi equipo?
UN SALUDO!!
 
Como si quieres ponerle una 2080ti que tienes procesador de sobra para juegos.
 
El hecho de que sea K o no K no creo que influya en la grafica. YO estoy tambien pensando en cual poner a ese mismo procesador y tambien pienso en la GeForce® RTX 2070
 
Ese procesador te limitaría si quisieras jugar a 144hz pero a 60hz no vas a tener ningún problema pongas la gráfica que le pongas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
entre una 1080 y una 2070 rtx va de pocos fps . segun que resoluccion juegues y que juegos puede limitar o no el juego
 
Si el equipo lo vas a usar en resolución 2k, puedes meterle la gráfica que quieras que en general vas a ir bien. 1080/2070/80/80ti etc...
 
Tengo ahora una 1080 con un i5-3570k y me tira bien el Metro Exodus en ultra. Tu tienes mejor procesador, te iría mejor que a mi.
 
El hecho de que sea K o no K no creo que influya en la grafica. YO estoy tambien pensando en cual poner a ese mismo procesador y tambien pienso en la GeForce® RTX 2070

Hombre si le haces oc claro que influye
 
Ese procesador te limitaría si quisieras jugar a 144hz pero a 60hz no vas a tener ningún problema pongas la gráfica que le pongas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Porque me va a limitar para los 144hz? acaso es un procesador que ya no da la talla para gaming?
 
Porque no vas a conseguir los 144 FPS en todos los juegos en alguno un poco más moderno estarás en 100-120 como Battlefield v.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
ni caso. no necesitas mas cpu ni para una 2080ti.

si en algun caso, no llegas a 144hz, no lo ibas a conseguir tampoco poniendo una cpu mas potente (que pocas hay ademas ...)
 
ni caso. no necesitas mas cpu ni para una 2080ti.

si en algun caso, no llegas a 144hz, no lo ibas a conseguir tampoco poniendo una cpu mas potente (que pocas hay ademas ...)

Entonces una 2080 ti no haria cuello de botella con el i7 ?
 
Es un 4/8 para 144hz como ya dije no llegará ya q además no tienes posibilidad de oc ( es muchos juegos si pero en otros te quedarás en 100 o 100 y poco) pero bueno podrías exprimir la GPU subiendo los ajustes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
pocos procesadores hay mas potentes que ese.
lo que si hay, es con mas nucleos o hilos, pero como dije anteriormente, casos muy puntuales aprovecharan esa mejora con lo s juegos actuales.
para mi, no merece la pena el cambio de cpu.
 
Depende de la resolución a la que juegues tendrá una mayor influencia la CPU, si por ejemplo juegas a 4k la mayor parte del trabajo dependerá de la GPU, por contra a 1080p se hacen muchas mas llamadas al procesador y por tanto adquire una gran importancia. En este último caso es donde se ve cuando la grafica queda limitada por la cpu, o el mencionado, cuello de botella. Si la cuestión fuera adquirir una 2080ti sería otro cantar pero si te decantas por una 2070 o incluso una 2080 las vas a poder exprimir sin problema.
 
sin problemas, ese procesador no te dará problemas de cuello de botella

saludos
 
Arriba