• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que diferencia hay entre estas dos graficas?

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola

Tengo una 1080 TI y hay dos ventiladores que no funcionan bien entonces como la compre en Amazon lo que voy a hacer es en vez de pedir reemplazo voy a pedir el dinero y pasame a la 2080 TI estoy entre estas dos graficas


ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition

MSI GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z

que diferencia hay entre las dos? como el precio es mas o menos el mismo en las dos



gracias
 
La Lightning tiene el mejor disipador por aire jamas fabricado y la pantallita para monitorizar parámetros de la gráfica. Tema frecuencias va a ir como todas las 2080 ti custom, con la limitación de voltaje que tienen las Lightning ya no son lo que eran, ahora depende mas de la lotería de como te salga el chip pero andan todas prácticamente igual. Ya puestos a gastar ese dinero yo me iba a por esa, seguramente en un tiempo si la vendes será un modelo mas limitado y buscado y sacarás algo mas.

Por aquí te dejo un video de la gráfica
El regreso de una Leyenda. MSI RTX 2080 TI Lightning Z - YouTube
 
La Lightning tiene el mejor disipador por aire jamas fabricado y la pantallita para monitorizar parámetros de la gráfica. Tema frecuencias va a ir como todas las 2080 ti custom, con la limitación de voltaje que tienen las Lightning ya no son lo que eran, ahora depende mas de la lotería de como te salga el chip pero andan todas prácticamente igual. Ya puestos a gastar ese dinero yo me iba a por esa, seguramente en un tiempo si la vendes será un modelo mas limitado y buscado y sacarás algo mas.

Por aquí te dejo un video de la gráfica
El regreso de una Leyenda. MSI RTX 2080 TI Lightning Z - YouTube


Pues no veo diferencias comparando el disipador de la lightning y sus sensores, con la EVGA FTW3 y su disipador de ICX2 de 9 sensores (2.75 slots, 3 ventiladores de 12cm, 19 fases, 6+1 heatpipes, y 1800gr de tarjeta). Puestos a ir a lo grande, evga te permite extender la garantía de 3 a 5 o 10 años, cosa que msi diría que da 2 años de garantía.


EVGA - Products - EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 ULTRA GAMING, 11G-P4-2487-KR, 11GB GDDR6, iCX2 & RGB LED - 11G-P4-2487-KR
 
Arriba