• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2060 cara o 2070 barata

Javisap

Nuevo
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Pues eso, estoy dudando entre un modelo de alrededor de 450€ para la 2060 (no sé cual tampoco) o entre la 2070 windforce (por ejemplo) de 530€ (aunque me podría estirar a la gaming oc de 600, o incluso 650€ otro modelo...).

Principalmente voy a jugar a fps (estilo pubg y demás) en 1080p a 144hz, pero en un futuro es probable que pillase un monitor 2k 144hz. Sé que en 1080 con la 2060 probablemente iría bastante bien no poniendo todo en ultra pero ains, de cara a un futuro... Bueno a ver si vuestra sabiduría me saca de dudas.

Muchas gracias de antemano a todos!!

Mi pc:

ryzen 2600 @4.1
16gb ram cl15 3000
psu 650w gols seasonic focus+
Gráfica actual 1060 6gb
ssd nvme 250 + hdd 1tb
caja cooler master mc500 con 4 fans
 
Sea la 2060 o la 2070 no te la compres de gama de entrada, no cuesta nada poner 50 euros mas en la mesa y pillarte algo mejor ensamblado, a la larga lo agradecerás, sobre todo en verano.

1080p y 2060 es el binomio mas económico y los resultados son realmente buenos en FPS con configuración gráfica en ULTRA.

Pero si quieres dar el salto a los 2k y mantener la misma fluidez la 2060, en mi opinión, no da la talla. Yo he leído por ahí que con un la 2060 se juega en 2k e incluso en 4k, bien por ellos, los que te digan eso o bien es porque se compraron una 2060 y se están auto convenciendo ellos mismo de que hicieron una buena compra o bien simplemente les da rabia el no poder permitirse una RTX 2080, porque si, a 2k lo que se necesita es una 2080. Una 2070 también puede, pero con los próximos lanzamientos Triple A ya empezara a quedarse justita.

Conclusión: En 1080 una 2060, ahorras dinero y se juega fluido. A 2k una 2080 (lo ideal) o 2070.
 
Yo estaba en la misma duda que tu, juego a 2k 60hz y estaba mirando el modelo 2070 más economico, ya que la 2060 se queda muy justa para esta resolución. Al final, y ya que estamos hablando de 500 euros, 50-70 euros no van a ningún lado y me he pillado
la tope de gama. En mi caso no voy a jugar a 144hz (al menos proximamente) con lo que con la 2070 me parece la más adecuada. Seguro que hay algún compeñero con estas tarjetas y a esas resoluciones que te pueden sacar de dudas mejor que yo,

Saludos!
 
Yo estaba en la misma duda que tu, juego a 2k 60hz y estaba mirando el modelo 2070 más economico, ya que la 2060 se queda muy justa para esta resolución. Al final, y ya que estamos hablando de 500 euros, 50-70 euros no van a ningún lado y me he pillado
la tope de gama. En mi caso no voy a jugar a 144hz (al menos proximamente) con lo que con la 2070 me parece la más adecuada. Seguro que hay algún compeñero con estas tarjetas y a esas resoluciones que te pueden sacar de dudas mejor que yo,

Saludos!

Qué modelo te pillaste?
 
Última edición:
pues yo pillaba la mas barata que hubiera, total, lo primero que haria es quitarle el disipador y pasarla por agua ....

si no tienes RL, entonces ya hablamos de otra cosa, 50€, en un presupuesto de 500€, es un 10%, pero que marcara la diferencia en ruido y temperatura.

creo que el marketing nos ha comido la cabeza a todos, no hace falta gastarse tanta pasta para jugar, y disfrutar.

con la 2060 seras feliz creo.
 
eso mirar a gente con bastantes votos positivos aqui hace poco se vendio una evga de un usuario , si es una grafica con factura y se puede registrar a tu nombre eso es lo suyo, hay varias marcas que lo permiten
 
Arriba