Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible problema de tarjeta gráfica

Chapuzillas Junior

Posible problema de tarjeta gráfica

No me voy a extender mucho.

Una de cada tres veces que le doy a apagar en windows, me sale esto en la pantalla, el pc se reinicia y se resetea la bios. ¿Qué puede ser?
    Posible problema de tarjeta gráfica

Edit: se me ha venido a la cabeza que quizá el causante son las actualizaciones de windows. La última la instalé el 9 de abril y los problemas empezaron el 10 de abril

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Tiene mas pinta de problema de windows si, yo formatearia y reinstalaría windows.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Formatea lo primero (gratis), pero eso tiene pinta de ser problema de hardware, artifacts es lo que estás teniendo (gráfica).

Pero lo dicho, formatea, y si no se soluciona, prueba con otra gráfica.

Incluso puedes probar a pasar DDU y desinstalar los drivers gráficos, si una vez desinstalados y reinicias, el equipo se apaga normalmente y sin problemas, es la gráfica seguro segurísimo.
    Ya nos cuentas.
    Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas Junior
    Posible problema de tarjeta gráfica Iniciado por Consultor Posible problema de tarjeta gráfica
    Hola.

Formatea lo primero (gratis), pero eso tiene pinta de ser problema de hardware, artifacts es lo que estás teniendo (gráfica).

Incluso puedes probar a pasar DDU y desinstalar los drivers gráficos, si una vez desinstalados y reinicias, el equipo se apaga normalmente y sin problemas, es la gráfica seguro segurísimo.
    Ya nos cuentas.
    Un saludo.
    Posible problema de tarjeta gráfica Iniciado por Vagus Posible problema de tarjeta gráfica
    Tiene mas pinta de problema de windows si, yo formatearia y reinstalaría windows.
    Reinstalé windows hace un par de días y no me ocurre, tenía que ser cosa de alguna actualización sí o sí.

Chapuzillas Junior
    Posible problema de tarjeta gráfica Iniciado por Consultor Posible problema de tarjeta gráfica
    Hola.

Ya nos cuentas.
    Un saludo.
    Posible problema de tarjeta gráfica Iniciado por Vagus Posible problema de tarjeta gráfica
    Reinstalé windows hace un par de días y no me ocurre, tenía que ser cosa de alguna actualización de windows sí o sí.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    si tienes grafica integrada prueba o prueba en otro pc como te comentan ya para descartar , la averia de la grafica

Chapuzillas Junior
    No tengo gráfica integrada. Perdón por no especificar, tengo un ryzen 2600 y una rx 580.

Etiquetas para este tema