Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema software de Radeon AMD

Chapuzillas Junior

Problema software de Radeon AMD

Buenas compañeros, tengo un problema desde hace unos meses con el software gráfico de AMD, tengo una RX580 4gb y desde que la compre configure un perfil de ventiladores propio en la configuración de Radeon, guarde el perfil y se ejecuta solo cuando enciendo el PC, hasta ahí todo correcto el problema llego cuando el programa decidió dejar de hacer caso el perfil configurado y hace lo que el quiere (hasta los 49º los ventiladores están a 0rpm, llega a 50º y suben a 2500rpm, lo cual hace mucho ruido, después baja a 49º y paran, así todo el rato) Desistale los drivers y el software y lo instale y intente mil veces hacer que use la configuración que yo cree, adjunto una imagen donde se ve que a 36º los ventiladores deberían estar a 35% y no es así. Alguien a tenido un problema similar o conoce la solución? Gracias de antemano compañeros
    ATT: Robert

Ahi teneis la imagen Problema software de Radeon AMD

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Te recomiendo usar msi afterburner, pones que se inicie con windows y te aplica la curva de ventiladores de la gráfica que configures. Además te servirá para monitorizar sensores mientras juegas y/o hacer OC/undervolt para mejorar las temps, pero esto ya es secundario.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias por tu respuesta Vagus, veras yo antes usaba afetburner hasta que me dio un problema con el juego PUBG, al jugar el afterburner crasheaba y los ventiladores se quedaban a 0% lo que ocasionaba que en poco tiempo la gráfica ascendía a 100º y reiniciaba, por lo cual soy reacio a utilizar afterburner.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Menta
    Buenas!.

La verdad que el wattman es muy bonito y útil pero va regular, no son pocos los compañeros que tienen problemas con él, unos drivers van mejor otros peor...Unos arregñan otros rompen y así va la cosa xd.
    Yo me pasé al afterburner con la vega por eso mismo y por ahora, quitando que los ventiladores no entran en reposo fuera de carga si no modifico y restablezco la curva con el wattman, no he encontrado ningún otro fallo.

Si el afterburner te da malos resultados, puedes probar con overdriventool, hay varios compañeros en el hilo de vega usándolo y parece que les va bien, además tiene más opciones que el afterburner.
    Si quieres seguir intentándolo con el wattman, pues te diría que pruebes a reinstalar drivers pasando DDU a ver si lo soluciona, o con el mismo proceso, probar drivers anteriores.

Salud!
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Menta su comentario:

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias por la ayuda, probare el overdriventool a ver que tal Problema software de Radeon AMD

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Robert44S su comentario:

Etiquetas para este tema