Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tornillo de la GPU

Chapuzillas Junior

Tornillo de la GPU

Buenas, resulta que el otro día limpié el pc por dentro. Al volver a meter todos los componentes, el pc se encendía pero no daba señal de vídeo por la gpu pero esta funcionaba. Al sacarla y meterla de diferentes formas me di cuenta de que al poner el tornillo de sujeción a la torre, la gráfica como que pierde el contacto de las salidas de vídeo con la gráfica en si. Lo dejaría así ya que sin tornillo funciona pero tengo miedo de que se vaya a doblar o algo. Creéis que puede ser cosa de la torre? Gracias

Snorlax que impide el paso a los Troll
    No entiendo puedes poner una foto

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Puede ser culpa de la torre que yo si que me las he encontrado que no iban alineadas y no llegaban a hacer buen contacto o que por culpa de la torre o al colocar mal la grafica se haya forzado la ranura al forzar la ranura alguna soldadura se ha podido romper y solo funciona en determinadas posiciones por ejemplo dejandola sin tornillo. En tu caso es que no te queda otra dejarla sin tornillo y procurar no mover la torre y si alguna vez la mueves quitar la grafica totalmente o poner tornillo

Gandalf el Gris Avatar de retena
    Tornillo de la GPU Iniciado por AdriCuevas Tornillo de la GPU
    Buenas, resulta que el otro día limpié el pc por dentro. Al volver a meter todos los componentes, el pc se encendía pero no daba señal de vídeo por la gpu pero esta funcionaba. Al sacarla y meterla de diferentes formas me di cuenta de que al poner el tornillo de sujeción a la torre, la gráfica como que pierde el contacto de las salidas de vídeo con la gráfica en si. Lo dejaría así ya que sin tornillo funciona pero tengo miedo de que se vaya a doblar o algo. Creéis que puede ser cosa de la torre? Gracias
    La placa base tiene una especie de sistema de sujeción para evitar que la GPU salga una vez colocada, si está "regular" (por decirlo de alguna manera) puede que al apretar el tornillo pierda el contacto.
    Prueba a no apretar del todo el tornillo.
    Si no funciona esto puedes hacer un apaño como colocar un trozo de metacrilato, madera, plástico entre el cubre fuente (si no tiene la caja cubre fuente el suelo de la misma) y la GPU. El objeto de hacer esto es para que el peso de la GPU no haga que se combe con el tiempo o que se fuerze el pcie de la placa base. De todas formas las placas bases suelen llevar ahora reforzado el pcie.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Puedes pillarte un soporte para sujetarla y que no quede colgando, cosa que hará sufrir al PCB de la GPU y al zocalo de la placa.

upHere - Soporte para tarjeta grafica matriz GPU negro: Amazon.es: Informatica

Etiquetas para este tema