• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de gràfica

eviljpr

Nuevo
Registrado
5 May 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas tardes, tenia una duda tengo la gtx1050 ti y me la tengo que cambiar lo antes posible , me voy a comprar la gygavite gtx1660 oc tendria algun problema con mi procesador , cuello de botella ? no se mucho del tema Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX gracias
 
Sobre los 220-240€ tienes la rx 590 con un rendimiento similar a la 1660 y más vram. Si te puedes estirar a la 1660 ti mucho mejor, los modelos básicos están por 290€ y puedes ponerle la bios de otra con mayor límite de tdp y consumo sin problema. Respecto al cuello de botella, ese procesador va demasiado justo para los juegos actuales y en todos los cpu dependientes te provocará cuello de botella pongas la gráfica que pongas (gama media-alta) respecto a los procesadores de más hilos o actuales. Los i5 nunca han sido una compra acertada de cara al futuro, en su momento habría sido mejor valorar la compra de un i7 de 1 o 2 generaciones anteriores.

GTX 1660 vs RX 580 vs RX 590 Test in 8 Games - YouTube
 
Última edición:
Como te comenta el compañero. Los juegos que piden mas CPU independientemente de la grafica te empezaran a ir mal. Yo tambien intentaria dar el salto a la 1660ti que si buscas alguna oferta la puedes encontrar desde 270e. A medio o incluso corto plazo tendras que pensar en cambiar procesador o plataforma esa generacion se ha quedado anticuada muy rapidamente.
 
Gracias lo tendré en cuenta , ya he visto que mi cpu es mala.
 
Gracias mirare precios.
 
Gracias lo tendré en cuenta , ya he visto que mi cpu es mala.
Tu CPU no era mala. Intel llevaba 6 años usando 4 núcleos y 4 hilos para los i5 mientras que usaba 4 núcleos y 8 hilos para los i7. Así que ha habido gente con un i5 como el tuyo pero de una gama de hace 6 años que hasta el año pasado han estado jugando a todo.

Pero desde que ha empezado la lucha entre Intel y AMD se ha subido 6 u 8 núcleos y 12 o 16 hilos. Los juegos se han adaptado a funcionar con mayor cantidad de núcleos y ahora tendrías que actualizar a un i7 de tu generación o i5 de los modernos
 
Arriba