• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuanto tiempo queda una Grafica en quedarse obsoleta?

Raul5

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
243
Puntos
0
Edad
24
Huola,cuanto tiempo tarda una grafica en quedarse obsoleta?
Una GTX 660 me duraria unos 2-3 años en bajo-alto?
Podra con juegos en ultra-alto de aqui a un año?
Juego en 1360x768
 
A esa resolucion podras jugar a todo en ultra durante unos cuantos años....
 
Enserio?Iria con un i5-4670 y 8Gb de ram.
 
Es una resolución baja, tienes buen procesador y RAM suficiente.

¿Tienes ya la 660 o la vas a comprar? Hay gráficas más interesantes para comprar ahora mismo que la 660.
 
La 660 sigue siendo una grafica bastante buena, y a la resolucion que pones, no tendras ningun problema. Y menos con un i5. ;)
 
La comprare,soy de nvidia,y ahora esta a 155 euros,tirada,y si es verdad lo que dijo antoinezgz la comprare seguro.La grafica de nVidia por el physX y porque nvidia siempre me ha dado resultados buenisimos.
 
La comprare,soy de nvidia,y ahora esta a 155 euros,tirada,y si es verdad lo que dijo antoinezgz la comprare seguro.La grafica de nVidia por el physX y porque nvidia siempre me ha dado resultados buenisimos.

¿Nuevas?

Hay gráficas mejores que la 660 en cuanto calidad/precio compañero.

Aunque si te gusta Nvidia, no te voy a obligar a pasar al lado rojo xD
 
Si te pudieras estirar un poco más, yendo a por la 660Ti, tendrías mucho mejor rendimiento.
 
La R9 270X tiene un precio parecido y es mejor, además de incluir las nuevas tecnologías.

Nvidia y de generación "antigua".... En mi opinión sería mala compra
 
La R9 270X tiene un precio parecido y es mejor, además de incluir las nuevas tecnologías.

Nvidia y de generación "antigua".... En mi opinión sería mala compra

Tampoco es una mala gráfica, pero lógicamente cuanto más moderna sea la gráfica mejor.

P.D: Yo estoy muy contento con mi MSI 660 Ti PE :)
 
Si,nueva,con envio se quedan en unos 160 en PcCom,La ti son 50-60 euros mas xD,si la GTX 660 me dura unos dos años a esa resolucion en alto-ultra perfecto,porque de aqui dos años canviare de grafica si o si.
 
Si,nueva,con envio se quedan en unos 160 en PcCom,La ti son 50-60 euros mas xD,si la GTX 660 me dura unos dos años a esa resolucion en alto-ultra perfecto,porque de aqui dos años canviare de grafica si o si.

Hombre, a esa resolución tienes gráfica con la GTX660. Yo tengo una 7870XT y me va perfecta todavía.

Pero, una gráfica de futuro pues no era mala inversión en una R9 270X.

¿Te imaginas que llega Nvidia y baja los precios? Lo tiene que hace no tardando, en noviembre como muy muy tarde.

No se cuanto bajaría.
 
Arriba