• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nueva grafica

Nonej

Nuevo
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
35
Buenas, estoy pensando en actualizar mi grafica, y no logro decidirme por cual comprar, practicamente seria para jugar BF3 y BF4 con buenos fps.

Tengo un amd fx 6300, 8gb 1600 y fuente 750Wplus

El presupuesto son 200€ pero si pasa un poco no me importa.

Gracias de antemano y saludos ^^
 
R9 270X si es el tope de 200

Si puedes llegar a 255 pilla la R9 280X
 
Es mas o menos lo que he mirado yo xD, sabes de algun benchmark de la nueva gama con juegos de mucho requerimientos?
 
Y si fuera de nvidia cual me recomendarias, o para montar un xfire de aqui a unos meses aunque fuese un poco menos potente hasta tenerlo montado¿?
 
Y si fuera de nvidia cual me recomendarias, o para montar un xfire de aqui a unos meses aunque fuese un poco menos potente hasta tenerlo montado¿?

Nvidia si no baja precios, olvidate.

Un CrossFire no te lo recomiendo por loa posibles problema que te pueda dar el perfil en juegos.
 
Arriba