• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de gráfica

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Buenas, estoy montando un pc, que principalmente va a ser para edición de fotos en lightroom y photoshop, a nivel amateur.

Ya tengo CPU: Ryzen 2600, pero me falta escoger GPU, en principio iba a comprar la Rx580 8GB , que por el precio que está, es una pasada.
Pero me comentaron que para el software de Adobe, es mejor Nvidia, pues se aprovechan los CUDA cores.

Tengo un presupuesto máximo de 220-230€ y no tengo prisa, asi que puedo esperar a que salga una buena oferta para comprar.
Estoy entre la 1660 6Gb, 1650 4Gb y Rx580 8Gb

Alguna otra recomendación más?
El orden de preferencia en las que propongo seria 1660,rx580 y la 1650, no?

Saludos
 
de graficas nuevas no hay mas . usadas tal vez alguna 1070 gtx que es superior en potencia y vram
 
No, la quiero nueva.
Y tanto se notan los Cuda Cores? O me merece la pena la 580 que creo que calidad precio es la que mejor está
 
los que se dedican al tema utilizan mas las nvidia por los cudas ,
 
solo que hay que pagar aduanas y encima es una subasta con lo cual se va de precio
 
No, la quiero nueva.
Y tanto se notan los Cuda Cores? O me merece la pena la 580 que creo que calidad precio es la que mejor está
Cómprate la rx580. Los cuda cores son importantísimos para renderizar diseños gráficos 3D o en la edición de vídeos. Los programas que vas a usar aceleran igual tanto en Nvidia como AMD. Y voy un paso más la diferencia entre una gráfica decente y una de mil euros es prácticamente nula para lo que tú quieres. De dónde más va a tirar esos programas es de procesador
 
Lr y PS no hacen uso del Cuda para edición fotográfica/2D; más bien de una buena CPU. Tan bien te irá una Nvidia como una AMD.... la que entre en tu presupuesto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba