• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de resoluciones en nvidia 210 Silent

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola tengo hace un tiempo que a veces se me cambia al iniciar el S.O cambios de resoluciones nose si es porque tengo instalao los drivers de la grafica y luego de la grafica eso me puede crear conflicto con eso ?, es por saberlo ya que los drivers de la placa son amd y la grafica es nvidia,mas que nada por tenerlo en cuenta , saludos
 
No, conflicto ninguno, pero no entiendo cuando se te cambian las resoluciones, podrías especificar mejor?

Te refieres que cambia la resolución cada vez que actualizas los drivers?
 
No, me pasa desde que la que compre y la monte aunque con la actualizacion de los drivers hace tiempo que me salio 1 vez pa actualizarlos por nvdia lo hace mucho menos antes era cada vez que lo iniciaba el pc ahora mucho menos pero alguna vez me lo hace por eso preguntaba esa duda por si era por eso sino es asi pues nada al mes lleve la grafica a la tienda para que me la revisaran a fondo para si tenia un fallo hicieron pruebas alli y decia todo correcto pero bueno gracias, saludos
 
Desinstalaste los controladores de la tarjeta gráfica anterior?
 
No ha tenido ninguna tarjeta anterior aparte lo de la placa de ahi la pregunta al comienzo saludos
 
No ha tenido ninguna tarjeta anterior aparte lo de la placa de ahi la pregunta al comienzo saludos

Los de AMD no inciden en nada.

Yo tengo los del chipset de Intel junto con los drivers de la gráfcia AMD.....

Prueba lo que decía Borja. Desinstalas los drivers de la gráfica con driver sweeper para que no quede nada y vuelves a instalar los mas recientes a ver.
 
Arriba