Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Gtx 980 ti SLI

Chapuzillas Junior

Problema con Gtx 980 ti SLI

Buenas a todos, mi problema es el siguiente:
    Recién he adquirido una msi gtx 980 ti gaming 6g con la finalidad de ponerla en SLI junto como mi otra gráfica del mismo modelo. Después de instalarla y configuararla, aparentemente todo va perfecto. En una prueba de 3dMark, mejora la puntuación considerablemente, pero a la hora de probar el rendimiento en los juegos, no noto ningúna mejora en absoluto en los fps, dandome el mismo resultado exacto que cuando tenía una sola tarjeta gráfica.
    Alguíen podría ayudarme o indicarme cual puede ser el problema.
    Un saludo y muchas gracias
    Última edición por JoseT7; 19/06/2019 a las 23:57

_ Avatar de Vagus
    Has revisado el panel de control de nvidia, sobre todo la configuración sli? Que juegos estas probando? Son compatibles con SLI? Tienes algun tipo de limitador de fps por algun casual? Vsync o msi afterburner?
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Etiquetas para este tema