• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con fuente de alimentacion.

sgt47

Nuevo
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Lo primero ante todo hola atodos vamos haber tengo este equipo nox urano 750 ssd ocz vertex y un mecanico 7200 rpm cpu amd 6100 con oc 4000 ghz 8 gigas memoria ram 1600mhz placa base 990 fxa ud3
windows 7 64
Mi pregunta es si con esa fuente de alimentacion nox urano 750 voy ha tener problema con alguna de estas dos targetas que estoy pensando en comprar Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5 ho esta otra Asus R9280X-DC2T-3GD5
por que en lo recomendado de las targetas graficas dicen fuente de alimentacion 750W pero nose lo veo un poco justo como lo veis vosotros gracias.
 
Tienes de sobra. En las recomendaciones siempre suelen poner de más para no quedarse cortos.
 
uf muchas gracias ya me voy quedando algo mas tranquilo.
 
Funcionará sin problemas no te preocupes :).
 
Funcionará sin problemas no te preocupes :).

¿Y con una Corsair TX650 v2 modular con un i5 2500k OC a 4,2?

Es que si me toca comprar fuente también se me va mucho, y viendo que las 7790 pone que van con una fuente de 650 no entiendo porque piden tanto estas.

Gracias de antemano.
 
¿Y con una Corsair TX650 v2 modular con un i5 2500k OC a 4,2?

Es que si me toca comprar fuente también se me va mucho, y viendo que las 7790 pone que van con una fuente de 650 no entiendo porque piden tanto estas.

Gracias de antemano.

Te vale igualmente.
 
Arriba