• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Asus 7770 y Powercolor 7770

chema80

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola, queria que me resolvieran la duda entre dos ensambladores de la 7770 1Gb DDR5, en concreto entre:

SVGA PCIE 1GB ATI ASUS HD7770-1GD5

SVGA PCIE 1GB ATI POWERCOLOR 1GBD5-HE 7770 DDR5 DVI HDMI VGA. El precio es el mismo

¿Cual veis mejor?
 
Hola, queria que me resolvieran la duda entre dos ensambladores de la 7770 1Gb DDR5, en concreto entre:

SVGA PCIE 1GB ATI ASUS HD7770-1GD5

SVGA PCIE 1GB ATI POWERCOLOR 1GBD5-HE 7770 DDR5 DVI HDMI VGA. El precio es el mismo

¿Cual veis mejor?

Yo en lo personal preferiría la Asus, la powercolor no me inspira confianza..., aunque s vas a comprar esas gráficas por cuestiones economías, te recomienda que antes busques en webs de segundamano como milanuncios, segundamano.es, entre otras e intentes buscar una buena gráfica a un buen precio, yo por ejemplo estoy a punto de conseguir una HD5770 que me va a salir 35€ y eso que tenia pensado ir a por una HD7850, la primera que te digo con un buen OC llega a la altura de la HD7770, pero ya te digo inténtalo no te arrepentirás.
 
Que precio tienen? Lo digo por si son caras, mejores opciones por ese precio, etc.
 
Salen a 90 euros. Quiero una tarjeta grafica que me pueda dar rendimiento a un precio ajustado.
 
Hombre ya... por un pelín más un pelín más y metes una 260X... si no puede, la 7770 más barata suficiente.
 
Por un pelín más en lugar de la 7790 se pilla la 650ti boost de evga.........


:pancarta:
 
Es eso, siempre un pelín más, un pelín más... xD
 
Así terminas en una 280X pero sin darte cuenta, xD.
 
Como veis para este caso una HD 6850 de Sapphire de segunda mano?? lo comento porque yo acabo de poner hoy a la venta 2 de ellas en el apartado de Mercadillo de este foro.

Lo comento porque veo que buscas redimiento con el precio lo más ajustado posible. La HD 6850 lo bueno que tiene es que su bus es de 256bits (mientras que la 7770 y la 7790 tienen 128bits de bus, aunque frecuencias superiores). Por contra, la 6850 al ser de la generacion anterior consume un poquito más de potencia. En fin, resumiendo, tal como puede verse en esta review por ejemplo, la HD 6850 estaría entre medias de la 7770 y la 7790 (corregidme si me equivoco).

Si te interesa, podría hacerte algún descuentillo. Por menos de 90€ la tienes puesta en casa.
 
Pues si, es una mejor opción una 6850 de segundamano, más potencia gráfica por el mismo dinero.
 
Arriba