• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Drivers HD5770

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Hola, estoy a punto de comprar una Shappire HD5770 de segundamano a muy buen precio, el problema que me ha surgido antes de comprarla es que he visto por Internet que la serie HD5xxx suele tener problemas con los drivers de AMD, pero dichos post o hilos de otras webs he visto que son de principios de este año, me gustaria saber si un poseedor de alguna grafica de esta serie y si puede ser concretamente de la 5770 puede desmentir esta afirmacion o esta cierta.
Ante todo muchas gracias por la ayuda ofrecida.
 
Problema ninguno... así que no te preocupes.
 
Yo yengo la Gigabyte HD5770 (batmovil), la compré en agosto del 2010 y ningún problema hasta la fecha...
 
¿Donde leiste esos problemas?

A veces los problemas que tenga la gente, cógelos con pinzas......

Mi serie de gráfica (7870XT) ha habido gente por la red con algún que otro problema y a mi desde el primer dia que monte la gráfica, ha ido perfecta.
 
La XT es justo la que no ha dado problemas, fueron las 7870 normales las que dierón algunos problemas, sobre todo a sapphire.
 
La XT es justo la que no ha dado problemas, fueron las 7870 normales las que dierón algunos problemas, sobre todo a sapphire.

Estoy bastante informado de dichos problemas xD

Ha habido algún que otro usuario que les ha dado algún problema la 7870XT pero no han sido casos tan aislados que no se han hecho tanto eco como los de las 7870 y 7870GHz. Hasta alguna 7850 no se salvaba con Sapphire.....

Lo decía porque a veces, hay que coger las opiniones de la gente con pinzas, pues no pasa con todas las gráficas en el caso de que leamos algo sobre mi gráfica por ejemplo. Mi primo tiene una 7870GHz de Sapphire, de la serie problemática, y hasta ahora, 0 problemas y no es de jugar poco, que se tira jugando sus horas de WoW. La gráfica ya va cerca de hacer los dos años casi.
 
Problemas ninguno, yo tuve la XFX 5770 y cero problemas de drivers, solo fue reemplazada por mi actual 7950 y paso a las manos de mi hermana que aun la tiene funcionando al 100%

Salu2
 
Estoy bastante informado de dichos problemas xD

Ha habido algún que otro usuario que les ha dado algún problema la 7870XT pero no han sido casos tan aislados que no se han hecho tanto eco como los de las 7870 y 7870GHz. Hasta alguna 7850 no se salvaba con Sapphire.....

Lo decía porque a veces, hay que coger las opiniones de la gente con pinzas, pues no pasa con todas las gráficas en el caso de que leamos algo sobre mi gráfica por ejemplo. Mi primo tiene una 7870GHz de Sapphire, de la serie problemática, y hasta ahora, 0 problemas y no es de jugar poco, que se tira jugando sus horas de WoW. La gráfica ya va cerca de hacer los dos años casi.

Vamos una loteria.........XDDDD

Asi que mejor no comprar boleto, ya le vale a amd y sapphire.
 
Arriba