• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Cooler Master Cosmos S

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos dias!

Me gustaría saber por cuanto podria vender mi cosmos S, con el R1 ultimate ya no puedo cerrarla.. por lo que tengo que cambiar por una mas ancha.. a parte que según la configuración de hardware es una loteria que te funcione el switch de encendido.. con mi anterior config funcionaba pero con la nueva no.

muchisimas gracias por la ayuda!
 
Pues eso depende del estado de la caja, ya sabes. Si tiene alguna rallada, si está pintada...
No encuentro el precio de lo que vale nueva, encuentro dos modelos, la SE (145€) y la S R1100(195€), cual de las dos es?
 
Coño, cuantos años sin ver el logo de Pryca xD

Perdón por el offtopic jaja.
 
Es la S.. la del boton tactil y el ventilador enorme..
Tengo las agarraderas todavía con la espuma.. luego subo una foto y lo veis
 
Arriba