• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Periférico] Tasación TV LG 32LV375S

elcuervoloco

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
37
Puntos
6
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
LG 32LV375S
Estado:10
Garantía: Sin garantía

ningun arañado ni golpe, desde que se compró no se ha movido, por lo que no ha tenido ni un golpe. No conservo caja alguna

Se trata de una tv de 32", 1080p, smart tv y 60hz.

me ha entrado curiosidad por saber cuánto podría sacarle. Lo he estado usando de monitor, pero creo que sería mejor pillarse un monitor en condiciones, ya que en juegos debería notarse bastante. Sinceramente no sé exactamente si es ese modelo, me guío por las especificaciones basicas y las fotos de google xD
 
Televisores complicados... no se yo si unos 150 euros, a ver que opina chetodann
 
Lamentablemente entre 150-180e si vendes directo (en mano y teniendo suerte)... unos 100e en tiendas de recompra.
 
puf, me imaginaba 200 o 220. gracias a ambos
 
Arriba