• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion replica iphone 5c

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Porcentaje
100%
3   0   0
os dejo toda la info

Vendo replica iphone5c

Estado
Está como nuevo, usado durante unas semanas y me regalaron otro solo tiene una rallita en la parte superior fuera de lo que es la pantalla y solo se ve a trasluz

Garantía
Poseo factura del 10-1-2014 en tienda electronica 2050 web española


Precio y fotos
En su dia costo 160 euros
Caracteristicas:
android 4.2.2
CPU MTK 6572 con 1,3 ghz de doble nucleo
512mb de ram
4gb de memoria expandible con sd
camara externa 5mpx
interna de 2.1 mpx
4 pulgadas de pantalla capacitica y multitactil
dual sim


Fotos:
HduA09F.jpg

H3ZESrh.jpg

8fQv45D.jpg

CgVGRLc.jpg




cual creeis que es el precio correcto a pedir?gracias
 
sile1500 por especificaciones... 60 euros y mucho es, por ese dinero hay cosas mejores, con 4 núcleos y 1 GB RAM, tiene la ventaja del diseño, yo creo que por 80 euros lo podrías meter en www.segundamano.es
 
Para que la gente se anime, deberías poner si se puede actualizar la ROM...ya que usa KK 4.2.2...cuando ya está la 4.4 y la 5.0...
La capacidad de la bateria...
siendo componentes de hace 2 años, y que tiene un año....60 euros y ya es mucho
 
Arriba