• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC Completo

Dave Wide

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola me gustaría que me dijerais cuanto podría pedir por este pc entero como máximo.



Procesador: i5 2500k 3.3 ghz (nunca oceado y usado solo para ofimatica y producción musical) estado perfecto

Placa base: Asus P8P67 Deluxe B3

Ram: GSkill Ripjaws 2x4 GB CL7 1600

Disipador: Cooler Master 212 Plus

Disco duro 1: SSD Crucial M500 128 GB (Comprado el 7/04/2014, aun en garantía)

Disco duro 2: Seagate Barracuda 7200.14 1 TB (Comprado el 25/03/2014, aun en garantía)

Gráfica: Gigabyte GT 240 1 GB gddr3

Fuente de alimentación: 800 W 80 Plus White

Caja: Lancool PC-K62

Grabadora: Asus 24x



PD: Conservo las cajas de los componentes con sus manuales, disipador de serie del procesador, etc.



Nunca se a usado el pc ni para jugar ni para tareas intensivas, no se a hecho ni oc ni nada, todo stock; mi idea es venderlo dentro de 2-3 meses para cuando salga Skylake y actualizar a la nueva plataforma.
 
Última edición:
Rusbelio a ver si te puede char una manoa :sisi3:
 
A ver si me ayuda para hacerme una idea mas o menos, gracias :)
 
Estará liao por ahora, ya aparecerá :sisi3: xD
 
Nadie?? :nusenuse:
 
Unos 380-420 euros a ojo rapidísimo.
 
gracias borja ;)
 
Arriba