• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por cuanto podría vender este PC?

XoceroX

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días,

He decidido cambiar la tarjeta grafica del PC principal, y para ello se me ha ocurrido vender el PC "antiguo" con la grafica actual para sacar un dinerillo. Las especificaciones son las siguientes:

CPU: Intel Q8300 (4C/4T, @2.5GHz)
Mobo: la que venia de HP, no es un modelo que se venda en tiendas como componente separado
RAM: 4GB (2x2GB) DDR2
GPU: Nvidia GTX560ti (Club3D green edition, formato pequeño)
HDD: 500GB, nada especial, un disco duro normal de toda la vida

He estado mirando por paginas como segundamano PCs de segunda mano, pero la verdad que no vi ninguno con una gráfica del nivel de la 560ti, no sé si la gente lo aprecia, aunque imagino que en ECI la gente está mas informada del tema
 
Bienvenido XoceroX... pue syo creo que unos 130 euros le deberías sacar sin problemas.
 
130€ solo? :blehbleh:

yo estaba pensando mas en torno a 300 :(
 
Tampoco dices modelo de placa, esa grafica es mas nueva, funciona en ese pc?

Tampoco hay fuente y caja no? o-o
 
Sí, funciona sin problema, la estuve usando un tiempo en esa misma configuracion y sin problema.

Al final cambie CPU (y por tanto placa y RAM, y de paso torre) porque en algunos juegos la falta de CPU se notaba, como en el BF3 en mapas de 64 jugadores

tambien incluye la fuente, es una OEM, voy a mirar mas datos de la misma y lo pongo ahora

La placa es esta: http://support.hp.com/ve-es/document/c01925513

Foto de la torre:
http://imgur.com/t6QJcsL

Informacion de la fuente:
acabo de recordad que al cambiar la grafica tambien cambie la fuente, así que no estoy seguro si la 560ti funcionaria correctamente con la fuente OEM.
La fuente OEM es una Liteon PS-5301-08HF (300W)
 
Última edición:
XoceroX, deberías de preguntar en el subforo de tasaciones.
Te muevo el tema allí.
 
Para vender en el foro del chapuzas que subforo sería?, AIO o hardware?
 
El precio que la gente pide por internet son 300 o algo mas pero su precio justo serian 260 y si piensas venderla rapido 230 o 240. (90 por la gpu + 140 por el pc)


gracias flauros , a poner el anuncio pues, y a por una 380 para mí si todo va bien :)
 
Para vender en el foro del chapuzas que subforo sería?, AIO o hardware?

Si vas a vender todo, usa el subforo de Hardware, te miras la plantilla de ventas y ya está :)
 
Sí, funciona sin problema, la estuve usando un tiempo en esa misma configuracion y sin problema.

Al final cambie CPU (y por tanto placa y RAM, y de paso torre) porque en algunos juegos la falta de CPU se notaba, como en el BF3 en mapas de 64 jugadores

tambien incluye la fuente, es una OEM, voy a mirar mas datos de la misma y lo pongo ahora

La placa es esta: http://support.hp.com/ve-es/document/c01925513

Foto de la torre:
http://imgur.com/t6QJcsL

Informacion de la fuente:
acabo de recordad que al cambiar la grafica tambien cambie la fuente, así que no estoy seguro si la 560ti funcionaria correctamente con la fuente OEM.
La fuente OEM es una Liteon PS-5301-08HF (300W)

Entonces el equipo está completo, pero con esa fuente no haces nada, el equipo con esa gráfica necesita una PSU mejor, 450 al menos creo yo..
 
Nunca llegué a usar esa PSU y esa GPU a la vez, directamente cambie la PSU a una de 700W, así no puedo garantizar que eso vaya a funcionar muy bien, pero una PSU decentilla no creo que salga muy cara
 
Una fuente como la mía :3
 
No merece la pena gastarse dinero en una fuente si la va a vender. Que la pruebe y si no le va bien que lo venda por separado.

no pretendía q la comprara, que locura jaja, solo comentaba q haría falta otra para quien tubiese pensado usar el pc xD
 
Arriba