• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Fuente Thermaltake Toughpower XT 875W

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Porcentaje
100%
3   0   0
Una estimación de precio aproximada a ser posible. Funciona perfectamente (la estoy usando en este mismo instante) y tiene casi 5 años. Se escucha ruido eléctrico probablemente de los condensadores o la bobina de transformación (me lo ha dicho un colega que es electricista) más no sé.

Link del producto: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_toughpower_xt_875w.html

Gracias!
 
A día de hoy... jodido... no se yo si 60 euros ya es hasta mucho...
 
Gracias Borja Rodríguez miraré a ver si le puedo dar salida, porque el ruido no se puede quitar tengo entendido, sino me la quedaba sin problema, es buena.
 
A eso no lo leí... pues ponla en 60 y que te regateen hasta bajar unos 45-50 lo vería demasiado bien.
 
Joder,pero son 5 años xD Yo mas de 30 no pagaria
 
Arriba