• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lote de procesadores y placas

Under

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
104
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas queria ver por cuanto podria vender unos procesadores en perfecto estado, nunca usados con su embalaje, drivers, disipador...

Son 10 intel celeron G540, yo tengo un G1610 y juego a bf4 en medio sin problema
y 10 placas base anticuadas que supongo que seran 1155 con su bolsa y sin uso, con polvo por encima :·L

Gracias de antemano!
 
Procedencia? garantía?
 
Me la a traido un compañero de trabajo de mi padre, el que hace los portes y no los querían, no tienen garantia alguna
 
Y el modelo de las placas?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Tengo un par de fotos pero no sé el modelo exacto de las placas, no las tengo aqui
 
Pues ya pondrás fotos, con un papel con tu nick y demás para saber que es real y blabla.
 
Y mas o menos, en procesadores cuanto sería?
 
Arriba