• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Playstation 4 de 500gb

M00DLINE

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, me compre la play 4 de salida y un año más tarde me compré un pc. Por lo que hace ya un año que la única función que hace es la de acumular polvo. La play tiene 2 años pero está en perfecto estado: Hdmi, un mando (con un joystick desgastado), cable de alimentación, auricular, cable de carga del mando, manuales, todos los plásticos, caja y tiquet. También se le añade Battlefield 4 y Call of duty Advanced Warfare. Como podéis ver tengo todo. ¿ Cuanto pedirías por ella?
 
Jodido, unos 300 euros...
 
Pues en mi país pagarían hasta sus 400$, aunque no se como es la cosa por allá. Como a la gente le gusta regatear por tonterías como las de los joysticks (si es que sólo es la gomita del mismo) te recomendaría cambiárselas antes de publicarlo u ofrecerlo.
 
Arriba