• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de mi PC

arturong

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Me gustaría saber el precio de mi ordenador actual para venderlo y poder comprar uno nuevo.

[Ordenador]
Intel Core 2 Quad Q9400 6Mb Cache L2
8 RAM DDR3
Nvidia GeForce GT430 1GB DDR3 (incluye caja en mal estado debido a estar mucho tiempo en mi armario)
Placa base Acer EG43M
1Tb HDD
Caja: Acer Aspire M3800
Fuente: Mars Gaming MP700 (con caja en muy buen estado)

Estado general 7,5/10
Debido a que el ordenador tiene al rededor de 4 años y que se pilla de vez en cuando. (No sé explicarlo mejor, simplemente empieza a funcionar mal y a escucharse mal hasta que lo reinicias, entonces se arregla)
Por lo demás, los componentes están en buen estado.
No tiene garantía y nunca se le ha realizado overclock (De hecho, creo que ni se puede xd)
Al final del post dejo imágenes sacadas de CPUID CPU-Z sobre las prestaciones de este.

Si no es mucho pedir, ¿podríais decirme también el precio del pack y por despiece?
Muchas gracias de antemano


1.PNG

2.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG
 
Quizás en segundamano.es o el Wallpop puedes sacar 180-200 euros.
 
Muchas gracias por la información :3
 
Arriba