• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación i7 3960x (ES) | MB Intel DX79SI | 16GB DDR3 2133Mhz | R.L. Eisberg 240

benitoll

Benito "DK_Den7e" Llan
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas.

Me interesaría que me deis vuestra opinión sobre el posible valor de venta actual de estos productos:

- Procesador Intel Core i7 3960x muestra de ingeniería.
Datos relevantes:
Spoiler


- Placa base Intel DX79SI.
Datos relevantes:
Spoiler


- Kit de memorias G.Skill RipjawZ 4x4GB DDR3 2133Mhz CL11.

- Kit de R.L. Cooler Master/Alphacool Eisberg 240L.
Datos relevantes:
Spoiler



Todo comprado en el foro Hard2mano a reviewer (de la actual holasoyunlinkconspam) a finales de 2013, salvo el bloque de la RL (verano de 2016 también en H2M).



Ahora que va a salir Ryzen estaba pensando en vender los cuatro componentes y montar un sistema nuevo o seminuevo dependiendo de los precios finales y cómo afecte a los precios de la competencia.


Las placas base X79, incluso defectuosas, cotizan por las nubes debido a su escasez, lo sé de primera mano llevo un par de meses intentando infructuosamente cazar una y aunque el defecto es jodido tiene pinta de reparable, aunque yo no estoy para jugármela (no tengo margen para cagarla).


Sé que la incertidumbre sobre la reparabilidad de la placa y sobre cuál componente de los tres es la verdadera causa de que las memorias no overclockeen, reduce el valor total, ¡pero precisamente por eso os pregunto!

¿Cómo lo veis?


Muchas gracias de antebrazo :cool:
 
pues la verdad me descuadra un poco que sea un chip de review y lo de la placa, pero yo diria que por 300 ahora mismo no vas desencaminado...
PD: como esta la cosa para conseguir una invitacion para hard2mano? llevo tiempo intentando conseguir entrar...
 
Arriba