• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de PC completo

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Se cierra.
 
Última edición:
...
 
Última edición:
es dificil tasar semejante maquinon, a mi no me gustaria pagar mas de 1800€, aunque se que vale mucho mas que eso, pero no deja de ser de segunda mano...
 
Tomo nota, pero no se trata de lo que uno quiera o pueda pagar. Se trata de hacer una valoración.
Aún así, no lo voy a vender, la gente solo quiere regalos y el quiera un buen equipo que lo pague.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Vi antes un chico que pedia una tasación por una 390 q es la misma que llevo yo y me costo 320€ y la tasaron en 160€
 
Ninguna tasación aunque sea por componentes?
 
Es que eso es muy subjetivo... te diríamos precios que seguramente no te convencieran... por ejemplo la 1080... ¿400€? El tema tecnológico no para de evolucionar... el valor será un 40% más barato de lo que pagastes... y con el tiempo más
 
Seamos realistas, yo no veo precios de segunda mano con un 40% de depreciación.
En fin, cada vez está peor vender en foros.

@ripa cierra el post, por favor.

La gente quiere regalos y yo no soy Papa Noel.
 
Para empezar no quiero nada de tu pc. Pides opiniones se te dan, que no te satisface lo que te dicen... pues hijo que te decimos.. :/
 
No se trata de que no me guste las opiniones de los demás. Todas son respetables, pero hay que ver precios de mercado.
 
No se trata de que no me guste las opiniones de los demás. Todas son respetables, pero hay que ver precios de mercado.

La gente no es que quiera regalos (que también) Si no que en el momento de comprar cualquier artÃ*culo ya se resta un. 21% de su precio, IVA, que solo se paga una vez.

Mi PC valió hace dos años 2000e, ahora lo podrÃ*a vender a 1000e. Con suerte, y monta un I7 pata negra, una 980Ti, una fuente Corsair Gold, 16Gb Trident X etc etc, un equipo con igualdad de rendimiento / componentes al mio te vale 1500e y NADIE va ofr nada similar ni mucho menos.


Tu caso lo mismo, tienes un 2011 pero ya tienes los Ryzen a menos precio y que se asemejan en rendimiento, las 1080 que valen 550e, volta a la vuelta de la esquina... En fin, es algo complicado colocar eso
 
Hay que leer cada cosa...

@ripa cierra por favor, que ya está bien de leer...

Como se nota cuando uno quiere vender y cuando comprar. Solo hay que leer los post de quien postea y ya te das cuenta.
 
Hay que leer cada cosa...

@ripa cierra por favor, que ya está bien de leer...

Como se nota cuando uno quiere vender y cuando comprar. Solo hay que leer los post de quien postea y ya te das cuenta.
No te lo tienes que tomar tan a pecho los comentarios de la gente.

Cada uno te puede dar una tasación aproximada y nos tenemos que respetar las opiniones, si yo te digo que tú ordenador vale 250€ menos, por ejemplo, que tu, eso no significa que te estoy faltando el respeto, simplemente es una opinión, además el precio de la venta, vas a poner el que te salga a ti de ahí...

Y no he visto el ordenador que quieres vender, pero los compis también tienen razón, la tecnología avanza mucho y por tanto la anterior se desprecia muchísimo porque hay en el mercado una opción más barata y con más rendimiento, sino díselo a mi 290x, yo se la compre a un tío de aquí del foro, que a su vez la compro a otro, y en su día, allá por el 2012 valía unos 740€, 4 años después, vale 200€, y a día de hoy, algo menos, y eso que es tope de gama, para que veas.

Incluso cuando me compre la 390 hace un año, por 350€ la tuve que vender por unos 220-230€ el mismo año.

Así que, mucha calma que nadie nos obliga a vender nada, simplemente es un apartado de tasación nada más, y como bien se sabe, pones tú el precio que quieras, si todos te dicen que es muy alto, igual los otros tienen razón y tienes que bajarlo un poco, como recomendación personal.

Saludos.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
entero vender un pc mas de 1800 es casi imposible se lo que me digo lo merezca disfrutalo o bien vendelo a piezas sabiendo que alguna no venderas pero puedes reciclar para el siguiente que montes . la grafica yo tengo una 1080 gtx lo encontre por 530 un gigabayt la primera que tube me costo 800 4 meses antes y usadas se ven por 450 siempre pasa igual a todos
 
No iba a intervenir, pero se de sobra como funciona el mercado de segunda mano. Llevo en esto desde que Internet existe y se que vender un PC de gama alta es muy difícil. Pero decir que un 40% menos por sistema está fuera de lugar.

Pero da igual, los foros se han vuelto el peor sitio para vender. Yo vendo más por otros medios que en foros.

Saludos.
 
Arriba