• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasación PC entusiasta "¿Gaming?"

sergiioox

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
133
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

A ver si me podríais tasar este PC, ya que este fue mi capricho y no se que precio ponerle...

Corsair Obsidian 900D Custom
I7 4790K Delidded 8/10 - Está a 4,6GHz nunca subió de 60 grados, suele estar entre 25-35 en iddle.
Asus Maximus VII Ranger 9/10 - Está impecable..
16GB RAM GSkill TridentX (4x4) 10/10
Asus GTX970 Strix DirectCU II 4GB 9/10 Tiene bios modificada a una mas nueva y sin turbo, frecuencia a 1405MHz - Por aire no llegó nunca a subir de 70º y por agua, la he visto como mucho a 42º.
Enermax Platimax 1000W 9/10
Samsung ssd 850EVO 120GB 8/10
WD 640GB 5/10 Tiene sus años y sus 30000H y otro de 1TB 9/10
Toshiba 500GB 8/10
Seagate 1TB 9/10
Controlador HUE RGB para la iluminación interior 10/10

RL Custom:
Bloque cpu: XSPC Raystorm 8/10
Bloque Gráfica: Alphacool GPX-N 970 M06 10/10
Racores Bitspower 7/10 algunos están marcados de desapretarlos
2 Radiadores de 480mm XSPC AX480 9/10
XSPC Photon D5 8/10
Tubo flexible 8/10
21 Ventiladores Cooler Master JetFlo 9/10

Album fotos:
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Creo que no me dejo nada..

Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Última edición:
torre sobre 275
proce 210-
placa 115
memoria es ddr3 precio depende velocidas pongamos 90
grafica -135 si tieene garantia
samsung evo 850- 50
discos mecanincos 70
disco toshiba 25
segate 35
lo demas no estoy puesto pero parece de bastante calidad

es importante comentar si las piezas tieenen garantia y si es posible cuanta garantia le queda
 
Holaa, te interesaria cambiar el micro por un i7 4770 + dinero? porcierto si la grafica tiene garantia alomejor me interesa :D
 
torre sobre 275
proce 210-
placa 115
memoria es ddr3 precio depende velocidas pongamos 90
grafica -135 si tieene garantia
samsung evo 850- 50
discos mecanincos 70
disco toshiba 25
segate 35
lo demas no estoy puesto pero parece de bastante calidad

es importante comentar si las piezas tieenen garantia y si es posible cuanta garantia le queda

Gracias por contestar, las memos son de 2400MHz
El proce, placa, ssd, 2modulos ram los compre en wipoid el 2/9/15, le quedan hasta este septiembre de garantía con la tienda, luego con el fabricante no se cuanto tendran. La gráfica no la añado ya que la compre también aquí pero al ensamblar el bloque de agua supongo que habrá perdido la garantía.
La fuente la compre a un forero de aquí y me paso la factura, también tiene garantía.
Los otros dos modulos de RAM los compre en amazon el 5 de septiembre de 2016.
EL kit RL y la caja la compre a posteriori a un particular, en noviembre de 2016, creo que ya está todo sin garantía, la única la mía de que funciona perfectamente.

Saludos.
 
Holaa, te interesaria cambiar el micro por un i7 4770 + dinero? porcierto si la grafica tiene garantia alomejor me interesa :D
Buenas, necesito el dinero, gracias por la oferta. La gráfica dudo que tenga garantía ya que le tuve que poner el bloque de agua como dije en el mensaje anterior.

Un saludo.
 
las memos segun marca la mayoria corsair y otras tienen garantia de por vida la mayoria de marcas conocidas, la fuente sobre 130 . estimaria lo digo porque el echo de que nueva la he visto por 170, es una excelente fuente ,la caja ya puse un precio sin garantia es mucha caja y los refrigeracion aqui hay muchos expertos a ver que si te echan una mano
 
Última edición:
el pc lo tasarias asi¿? porque puedo intentar vender mi cpu para pillartela y la grafica se lo dire a un amigo que iba buscando si aun tienes la disipacion original que este no tiene liquida
 
el pc lo tasarias asi¿? porque puedo intentar vender mi cpu para pillartela y la grafica se lo dire a un amigo que iba buscando si aun tienes la disipacion original que este no tiene liquida
Voy a esperar a ver si alguien más da su opinión, aun así la prioridad es venderlo todo junto.
 
Up........
 
Arriba