• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Teclado "Mecanico" Acer 6312-TA

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues hoy un familiar me ha pedido que me llevara unos trastos de su casa (ordenador,perifericos etc) y me he encontrado con esta joya.
Es un Acer 6312-TA y lleva un mecanismo parecido al mecánico lo desconozco por completo este tipo de teclados antiguos.
Si alguien tiene información de este tipo de teclados que informe jejeje.


Cuanto puede estar en el mercado un teclado de este tipo ????


iYpeVSY.jpg

WETFob6.jpg
 
Lo he buscado por Internet y no parece muy valioso. Si te hace ilusión, puedes restaurarlo un poco y quizás comprar un juego de keycaps (las veo cada una de un color ya) para usarlo tú.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
eso si te lo compran es para subastarlo, ya no hay muchos equipos con esa entrada... ni mi abuelos tienen un teclado tan antiguo.
 
Arriba