• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion Pc sobremesa

Rube

Nuevo
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola , pues ya que tengo casi casi mi nuevo pc me gustaria saber cuanto puedo pedir por el que tengo actualmente, estas son sus especificaciones:

Procesador: AMD black edition octacore a 4,00 GHZ
Ram: Hyper X 8 gigas ddr 3
Disco duro: sata 500 G
placa base: gigabyte ( no se el modelo xd )
Fuente alimentacion: 750 W mars gaming
disipador: Aerocool
Torre : Nox personalizada ( tampoco se el modelo )
Tarjega grafica: Nvidia gtx 660 3g

He de decir que cuando lo compre todos los componentes etc los confie a una tienda de informatica , de ahi mi desconocimiento de algunos modelos.
 
el procesador que es un 8350 o cual
 
proce 100
ram 35
disco 25
plac a40
fuente 25
disipador 15
torre 25
grafica 55

me salen 325 por ahi empezaria .dando por hecho que el equipo esta bien. por ahi empezaria
 
Hola gracias por responder, no se por que no se me activan los avisos de que me han respondido

Pues mas o menos ya se que pedir gracias por lso comentarios , ahora a ver si alguien lo quiere
 
Arriba