• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Cosmos II

djaydmc

Nuevo
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
[FONT=&quot]bueno tal como pedi ajuda para decidirme aora pido ajuda para saber a que precio puedo poner esta torre[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Cooler Master Cosmos II esta mas exacto COSMOS II | Cooler Master[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Tiempo de uso 2 años mas o menos[/FONT]
[FONT=&quot]No conservo la caja original[/FONT]
[FONT=&quot]No tiene garancia[/FONT]
[FONT=&quot]Compre de la web de cooler master el tool box de esta caja que viene con un monton de cosas y ai las tengo guardadas[/FONT]
[FONT=&quot]El controlador de fans funciona perfectamente[/FONT]
[FONT=&quot]Tiene 2 golpecitos de 1,5 cm mas o menos en 1 panel 1 de eloos es como raya se quito la pintura y se ve el aluminio(algo que tiene areglo facil)[/FONT]
[FONT=&quot]Y 1 de los ssoporte de los 2 venitiladores que lleva abajo a lado de la PSU se rompio 1 patita que sujeta 1 ventilador [/FONT]
[FONT=&quot]Tiene los ventiladores originales quue funcionan perfectamente[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Cuanto podria pedir por ella? y en caso de envio como me recomiendan enviarla ya que pesa como 1000 demonios?[/FONT]
 
yo empezaria por 200 luego a ver que pasa
 
Arriba