• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto vale mi pc?

mapale93

Nuevo
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas a tod@s.

Rasa y al pie.

Necesito vender mi pc de sobremesa por que necesitare un portátil dentro de muy poquito tiempo.
Necesitaría que me dijeseis cual es un precio aceptable, ya sea si lo vendo todo junto o por componentes. ¿hay algún sitio donde compren pcs? en plan como las tiendas game que compran consolas.

El pc:

Procesador: AMD FX 8350
Refrigeración CPU: Cooler master Seidon 120M (refrigeración líquida)
Placa base: MSI 970 gaming (tiene un puerto usb roto) (por lo demás está perfecta)
RAM: Gskill 16 GB 2x8 1600 mhz ddr3
GPU: AMD r9 290 strixx 4 GB GDDR5
Discos duros: SSD Trascend 128 GB y HDD 1TB 7200 rpm
Fuente: NOX Hammer 80plus bronce 850 wats
Torre: INWIN, no recuerdo el modelo pero me costo 60 euros en su día.
Otros: Bitfenix recon (es un monitor que se pone en la bahía de dvd que te muestra las temperaturas y controlas las velocidades de los ventiladores etc..

El ordenador va muy bien a día de hoy mueve todo a 1080 60fps en ultra. También si me podéis aconsejar un ordenador portátil de rendimiento similar os lo agradecería. No necesito mas potencia con lo que tengo a mi me sobra.

Un saludo y gracias.
 
proce 95 si tiene algo de garantia
cooler -40
placa base 50
memoria 16 -70
discos 40+40 dependiendo estado
fuente 40
caja 30, si le has puesto ventialdore extra pues un poco mas
targeta grafica 110 o un poco mas si la utilizan para el tema mineria
bitfenix 25
 
sobre 550 redondeando a lo mejor un poco mas dando por echo que las memorias tienen garantia de por vida y ni idea del resto por ahi empezaria a ver si mas gente se anima
 
Muchas gracias por la respuesta, el tema de garantía tendría que mirarlo, casi todas las piezas son de pc componentes.
 
Arriba