• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Pc Completo

Héctor Péctor

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
40
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos a todos.

Me gustaría que me echarais una mano para ver por cuanto puedo vender el siguiente ordenador.
La idea principal sería saber cuanto podría pedir por él si me decido a venderlo, ya que si no vale la pena prefiero quedármelo a mal venderlo.
Lo tengo como nuevo y la mayoría de los componentes no llegan al año desde su compra por lo que incluyen casi todos garantía.
También tengo las cajas de todos los componentes y el PC está muy cuidado y con poco uso.
El motivo de la venta es el poco uso que le doy por falta de tiempo y porque últimamente juego poco y, para uso común, tengo un PC más antiguo pero que cumple su función.

Caja: Thermaltake P5
Placa base: MSI Z170A MPower Gaming Titanium.
Procesador: intel i7 6700K.
Refrigeración CPU: Thermaltake Whater 3.0 Riing LED RGB 360.
Memoria Ram: 32 Gigas G.Skill Ripjaws DDR4 3200 Mhz.
Tarjeta Gráfica: MSI Geforce GTX 1060 Gaming X con 6 gigas GDDR5.
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster ZXR.
Ventiladores suplementarios: 4 ventiladores Thermaltake Riing 12 RGB.
Discos duros: Hyper X Predator M.2 240 gigas. (incluye el adaptador para conectarlo mediante PCIe)
Samsung Evo SSD 256 gigas.
HDD Seagate Barracuda 2 Teras.
Fuente de alimentación: Nox Hummer semi modular 750W 80 Plus Bronze.


Muchas gracias por la ayuda de antemano. [h=]1[/h]
 
caja -105
placa -145
proce -280
refri cpu-140
memorias -250
grafica -290
ssd predator 150
ssd evo - 60
hdd .55
fuente 55
falta ventis y targeta de sonido
 
faltando targeta de sonido y ventis 1530 es un buen equipo
 
Gracias por contestar, Marcos, 1530 euros es un buen precio, la verdad. En cuanto me decida (me cuesta un poco) intentaré que no baje de ese precio. Lo compré casi todo en agosto del año pasado y lo tengo parado, por lo que antes de que empiece a quedarse antiguo estoy pensando en venderlo, y lo que no sabía era por cuanto o si era mejor venderlo a piezas. Lo malo de venderlo por separado es el engorro de ir quedando con gente y realizar las ventas, por eso pensé en venderlo entero aunque me costase un poco más.

Un saludo.
 
Arriba