• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion 3 graficas

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas tardes, tengo estas tarjetas y quisiera saber que precio podría ponerles?¿

Sapphire R9 290 Tri-X:
estado: 9/10
con su caja original, sin garantía claro..

Sapphire HD 5850 Xtreme:
estado: 9/10
con su caja, sin garantía...

Evga GTX 770 superclocked acx cooler:
estado:9/10
sin caja, sin garantía....


Las 3 funcionan perfectamente por supuesto.

Como lo veis?

Gracias y un saludo.
 
La gtx 770 la he visto por 75-90€ por ebay, mil anuncios, y demas.
 
la 290 la tri -x sobre 100-110 lo digo por estetica y demas y con el tema de la mineria tendria que ser facil venderla
5850 sobre 35 euros , la 770gtx evga sobre 80 seria un precio ideal damos echo que es modelo de 2 gigas
 
ostras que precios mas bajos, no me lo esperaba xD
si, es la de 2 gb.
 
la 290 por el tema de la mineria puede ser que te paguen mas las 770 , estando las 950 por 75 y las 960 por 90 . siempre puedes partir de un precio mayor y ver que pasa
 
muy agradecido.
 
No se si te servirá pero yo he comprado una GTx 770 y una r9 280x por 60€ cada una....así que si quieres prueba a venderlas por 90€ unos días y si ves que no salen compradores bájalas .
 
Arriba