• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus GTX 770 2 GB algo doblada

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
Porcentaje
0%
0   0   0
[FONT=&quot]Pues ahora si que me he decidido a vender mi Asus GTX 770 2 GB para cambiar a alguna tarjeta pequeñita Pascal, el tema es que abrí el PC para limpiar el polvo y vi que la tarjeta está algo doblada pese a que funciona perfectamente, de hecho la estoy usando con normalidad desde hace varios años. La he sacado para comprobar que es la tarjeta y no el chasis y efectivamente si pongo la tarjeta sobre una mesa se ve que está algo doblada.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Pongo fotos:
LWKCSpM.jpg


godeFlC.jpg


¿Cuanto pude valer asi?[/FONT]
 
Lo siento compañero, pero no se ven las fotos.
 
Mucho peso o que no tiene un buen refuerzo en el backplate.

El precio es complicado, teniendo en cuenta que tiene unos años, es dificil poner un precio sinceramente.
 
No se si 90€ seria justo partiendo que las veo por 110€. Que este doblada realmente no es un problema si funciona, pero es posible que el comprador final no este tan de acuerdo.
 
No se si 90€ seria justo partiendo que las veo por 110€. Que este doblada realmente no es un problema si funciona, pero es posible que el comprador final no este tan de acuerdo.
no es mucho, vamos que me di cuenta al abrir el pc para limpiar el polvo que sino ni me entero... pues la pondria por 90 y a ver que pasa :eek:k:
 
Soy consciente que no es mucho, es mas.. las he visto peores y la tuya la considero sana. (por eso tengo un palito para evitar que se doble y el cable tenso del PCIE)

Pero tengo en cuenta al comprador y se.. que a lo mejor intenta buscar una rebaja usando la "herida" que esta doblada. Por eso dejarla a 90€ y si se pone bobo 80€.

Pero mas no. Mi gtx 650 la vendi por 60€.
 
90 mas envio o ya con el envio?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Eso creo que depende de ti. Si de los 90€ el envio te sale 3-5€ y a ti te vale genial. El problema es cuando el envió sale 10€ y ya no hace mucha gracia el pagarlos uno.
 
5-6 euros me salen los envíos de normal... no es mucho pero algo es algo.
 
[FONT=&quot]Pues ahora si que me he decidido a vender mi Asus GTX 770 2 GB para cambiar a alguna tarjeta pequeñita Pascal, el tema es que abrí el PC para limpiar el polvo y vi que la tarjeta está algo doblada pese a que funciona perfectamente, de hecho la estoy usando con normalidad desde hace varios años. La he sacado para comprobar que es la tarjeta y no el chasis y efectivamente si pongo la tarjeta sobre una mesa se ve que está algo doblada.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Pongo fotos:
LWKCSpM.jpg


godeFlC.jpg


¿Cuanto pude valer asi?[/FONT]
Hola,

Y por donde está doblada en la segunda foto?

No sera el pci-e de la placa base que estará mal o mal puesta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,

Y por donde está doblada en la segunda foto?

No sera el pci-e de la placa base que estará mal o mal puesta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es que en foto es bastante difícil que se aprecie, al ponerla apoyada sobre la mesa se ve que en la parte del principio, donde están los conectores de vídeo se levanta un poco separándose de la mesa. Ya digo que es poca cosa lo doblada que está.
 
Es que en foto es bastante difícil que se aprecie, al ponerla apoyada sobre la mesa se ve que en la parte del principio, donde están los conectores de vídeo se levanta un poco separándose de la mesa. Ya digo que es poca cosa lo doblada que está.
Ahh Ok, pues suerte que se te a doblado antes un poco la gpu y no se te a roto el puerto pci-e... :s

Aunque desconozco porque se abra doblado, vaya a simple vista parece el pci-e roto/doblado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahh Ok, pues suerte que se te a doblado antes un poco la gpu y no se te a roto el puerto pci-e... :s

Aunque desconozco porque se abra doblado, vaya a simple vista parece el pci-e roto/doblado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El puerto lo miré y está bien, es algo bastante normal en las tarjetas tochas y pesadas, acaban cediendo un poco por su propio peso. La próxima que compre será un versión mini, así seguro que no se dobla nada :canta:
 
El puerto lo miré y está bien, es algo bastante normal en las tarjetas tochas y pesadas, acaban cediendo un poco por su propio peso. La próxima que compre será un versión mini, así seguro que no se dobla nada :canta:
Bueno, pues suerte con la venta [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba