• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio mi Samsung Galaxy Note 4 por este Pc "gaming"?

Jester66

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, he visto un anuncio en internet que vende un pc gamer y lo puedo cambiar por mi Samsung Galaxy Note 4.
El PC lo vende por 250€ y consta de:

- Procesador Intel Pentium R g3260
- 8 GB de RAM refrigeradas Hiper X
- Tarjeta grafica Nvidia Geforce gt 730 2GB MSI
- SSD de 120 GB
- No tiene HDD
- Fuente de alimentacion de 750w
- Windows 7 Ultimate y Microsoft 2010 Profesional originales y activados (me da igual el SO).
- La torre tiene 4 puertos usb 3.0 y 6 puertos 2.0, multilector y conectores hdmi, vga y dvi.
- Tambien incluye un monitor Dell, un teclado mecanico retroiluminado, raton y altavoces.

Ahi van unas fotos:
open

open

open

open


Que me decis? Merece la pena el cambio?
 
Última edición:
Eso no es un pc gamer. Un procesador dual core de la serie haswell (2013) y una gráfica ultra gama baja. ¿Para qué quieres el pc?. Si es para juegos ahorra e intenta coger algo mejor. Si es para ofimática igual por poco más de 200€ te montas una torre a estrenar. El monitor no lo meto en la ecuación porque es de los viejos y no merece la pena actualmente.
 
No si ya tengo un portátil MSI para jugar, era solo que he visto el anuncio y como tengo un Note 4 que no me sirve quiero cambiarlo por algo que me interese, si no me pillo esto me espero a una ps4, una tv o lo que sea. Gracias por contestar.
 
yo de ti venderia el note 4 (si no lo usas como dices) y con lo que saques te compras lo que quieras y no estas limitado SOLO a ese pc
 
de gaming ni el nombre , vende el movil y dedica la pasta a otra cosa
 
Arriba