• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion pc

Drimito

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
203
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! Queria saber cuanto puedo pedir por este pc;

Cpu: Intel core i5 7600k con garantía.

Placa base: Msi z270 pro carbon con garantía.

Ram: Corsair 3000mhz Vengeance 2x8gb (sin garantia).

Disco duro: Ssd 120gb kingston + hdd 1tb wd blue. Con garantía.

Disipador: Corsair h100i v2 240mm. Con garantía.

Caja: Cooler master mastercase MSi.

Fuente alimentación: Nox urano 650w. Con garantía.

No tiene ni 1 año todo, con garantía menos la ram. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El ssd 40-45€ GI, la fuente 30-35 el hdd 35, y las ram tienen garantia de por vida creo^^ asi que tu veras, pero a eso tendre que venderlo yo tambien xD Drimito
 
Última edición:
proce 170
placa 140
memos 130
disco ssd 35-40 segun horas y 1 tb segun horas 35
disiipador 110
caja no la encuentro
fuente 25
 
550 mas la caja y la grafica si la tubiera
 
la torre unos 65 , la tasacion es orientativa puedes subir un poco mas si ves conveniente
 
Lo veis bien para aguantar un par de años? O meses? Lo utilizo para jugar junto a una msi 1060 gtx 6gb gaming+

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
la fuente la quitaria ya no solo no es de calidad si no que es un riesgo si peta se puede llevar alguna cosa mas por delante. por lo demas es suficiente depende si quieres jugar ultra o altos o medios , hoy en dia todo en alto ,pero en breve seran pocos los juegos en ultra
 
la fuente la quitaria ya no solo no es de calidad si no que es un riesgo si peta se puede llevar alguna cosa mas por delante. por lo demas es suficiente depende si quieres jugar ultra o altos o medios , hoy en dia todo en alto ,pero en breve seran pocos los juegos en ultra
Me recomiendas alguna baratilla porfi, mejor que la que tengo? Max 85€ graciass

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba